×

Penélope Cruz deslumbra en la alfombra roja del Festival de Venecia

La apertura de la 78º edición del Festival de Venecia, ha contado con la presencia de Penélope Cruz que ha sorprendido con sus looks en la alfombra roja.

Penélope Cruz

Penélope Cruz ha inaugurado junto a Pedro Almodóvar y el resto del equipo de Madres Paralelas, el Festival de Venecia. La película competirá por obtener el premio más relevante del certamen, el León de Oro.

Penélope Cruz: Festival de Venecia

La madrileña llegó a la alfombra roja en un coche como marca el protocolo. Lució un vestido de la firma Chanel de Alta Costura, un diseño en color blanco y negro con escote cuadrado, mangas con volantes y un faldón con forma crinolina que mezclaba el tul negro y el blanco.

Este pertenece a la colección que la casa francesa presentó este pasado mes de enero de la mano de Virginie Viard.

Chanel no ha faltado en ninguna de las ocasiones en las que se ha dejado ver desde que pisó Venecia, esto se debe a que es embajadora de la firma con la que acostumbra a vestir siempre que tiene eventos importantes.

El look lo acompañó de un recogido bajo, usando como maquillaje un tono vino para los labios y un ahumado en los párpados. Como joyas portó unos pendientes de diamantes, una anillo y un brazalete.

Sus otros looks

El pasado lunes por la mañana, acudió a la rueda de prensa de la película con un conjunto de chaqueta y falda de la casa francesa, caracterizado por usar como tejido el «tweed» que se asocia normalmente con la temporada de invierno y que es seña de identidad de Chanel. El martes fue a el Lido con un conjunto en color blanco con una camiseta en el mismo tono de la colección Resort del año 2020, que acaparó el foco de los medios nacionales e internacionales.

También se la pudo ver con un abrigo en blanco y negro, que tenía un acabado de flecos desilachados que combinó con un vestido negro que también iba acompañado de flecos tejidos. El abrigo pertenece a la colección Resort de 2020, presentada en el mes de mayo.


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com