×

Pipi Estrada rehace su vida con Nereida Gallardo

Menuda exclusiva que acaban de dar en el programa de Ana Rosa Quintana.
Desde hacía varios días, la rumorología apuntaba a que Pipi Estrada daba un nuevo paso dentro del culebrón de su ruptura con Miriam Sánchez, y había rehecho su vida con otra mujer.

Pocas cosas sabíamos de ella, porque querían jugar un poco con el morbo y la sorpresa, así que sólo nos decían que era una morena espectacular y que había sido portada de una revista.
Pues al fin se ha revelado la identidad de la misteriosa joven, y se trata ni más ni menos que de Nereida Gallardo, la ex de Cristiano Ronaldo que hace poco protagonizaba el topless de la portada y el reportaje central de la revista Interviú.

Creo que Pipi tiene el don del oportunismo en estado puro, y que esto no es más que una estudiadísima maniobra para seguir en boca de todos.
Si no, ¿por qué no le da por rehacer su vida con alguna ama de casa anónima? ¿Por qué siempre se adjudica rolletes con chicas que por un motivo u otro son protagonistas de algún tipo de escándalo? En cualquier caso, siempre es buen momento para echar la vista atrás y recordar esas espectaculares fotografías de Interviú.

Lea También

Contentsads.com