×

Así es Manuela Villena, la primera dama andaluza y mujer de Juanma Moreno

Manuela Villena es la mujer de Juanma Moreno desde septiembre de 2006. Un matrimonio de casi dos décadas de duración y tres hijos.

mujer Juanma Moreno

Así es la mujer de Juanma Moreno: Manuela Villena, la primera dama andaluza. Esta es una historia de amor sin fecha de caducidad.

Así es la mujer de Juanma Moreno

Juanma Moreno es el ganador de las elecciones de Andalucía con mayoría absoluta.

En un Congreso Nacional del Partido Popular en el año 2004 conoció a la que sería la mujer de su vida: Manuela Villena López. El romance entre ellos iba viento en popa, hasta el punto de que el catalán decidió pedirla matrimonio.

Contrajeron matrimonio en septiembre de 2006. El enlace dura ya casi dos décadas y de él nacieron tres hijos: Juanma, Fernando y Alonso.

El romance entre Juanma Moreno y su mujer

La esposa de Juanma Moreno nació en Padul, Granada, en 1980. Unos años más tarde supo que quería enfocar su futuro a la política. Por esta razón estudió Ciencias Políticas, consiguiendo hasta 27 matrículas de honor. Por si fuera poco, también consiguió Premio Nacional Fin de Carrera, lo que auguraba que su trayectoria estaría llena de éxito. Entró en las Nuevas Generaciones del Partido Popular de Madrid para seguir con su carrera como asesora del Partido Popular en el ayuntamiento de la capital. Después, ya en el año 2014, decidió dejar ese puesto al ser su marido nombrado presidente del Partido Popular andaluz. De esta forma decidió compaginar su vida profesional y personal.

Su trabajo

Actualmente, Villena es gerente de Relaciones Institucionales en la compañía Bidafarma, manteniéndose en un segundo plano con respecto a la política. Sin embargo, la hemos visto acompañando a su marido en todas y cada una de sus intervenciones públicas. Además, sabemos que la política es devota de la Virgen del Rocío y fanática de la Semana Santa. De hecho, en redes sociales hace públicas sus fotos junto a su marido disfrutando de su tiempo de ocio.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com