×

Hallan muertos a tiros a tres familiares en su piso de la calle Serrano

Encuentran muertos a tiros a tres personas de una misma familia, dos mujeres y un hombre, en su piso de la calle Serrano en Madrid.

menores almería

Hallan muertos a tiros a dos mujeres y un hombre en la calle Serrano de Madrid. La Policía está investigando los hechos ya que emplearon armas de fuego en su muerte.

Hallan muertos a tiros a dos mujeres y un hombre en la calle Serrano

El grupo V de Homicidios de Policía Nacional de Madrid investiga en estos momentos la muerte de tres personas. En total son un hombre y dos mujeres. Los tres son de la misma familia. Además, los tres han fallecido de la misma manera, por un arma de fuego.

El fallecimiento de los familiares ha tenido lugar en un piso. Está ubicado en la calle Serrano 205 de Madrid. En el edificio viven 24 familias en ocho plantas y por el momento desconocen las causas del suceso. La Policía acudió a las 10.20 de la mañana tras recibir una llamada alertada por vecinos que escucharon varios disparos.

Los muertos a tiros estaban en su piso de la calle Serrano

Los primeros agentes que llegaron al edificio entraron en el mismo pertrechados tras sus escudos por la posibilidad de que el agresor o agresores estuviesen todavía preparados para disparar. Sin embargo, contra lo que creían, encontraron tres cadáveres. Hallaron a un varón y a dos mujeres, todos mayores de edad.

Hasta la zona, ya acordonada, acudieron esta mañana de lunes 20 de junio a las 10 horas varias unidades de Policía Nacional. Entre ellos una de Policía Científica que investiga el suceso en el mismo lugar de los hechos. Los vecinos no saben todavía lo ocurrido en el edificio.

El barrio

El edificio está ubicado en el barrio de Salamanca, una de las zonas más caras de la capital. En este barrio una vivienda no cuesta menos de 500.000 euros y el alquiler no menos de 1.500 euros mensuales. Además, está ubicado muy cerca del Hospital privado de San Rafael. Por el momento no ha trascendido más información sobre las muertes. Desconocen también el motivo por el cual han fallecido en su piso los tres familiares mediante una o varias armas de fuego.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com