×

Laura Escanes busca casa en Madrid tras su ruptura con Risto Mejide

La modelo e influencer Laura Escanes busca por las calles de Madrid retomar su vida y parece que ya sabe donde estará su nueva casa.

Laura Escanes casa

Laura Escanes busca casa en Madrid tras su ruptura con Risto Mejide. El pasado domingo, Risto Mejide y Laura Escanes anuciaron por sorpresa su separación, tras más de siete años de relación y una hija en común, Roma. Según confirmó la pareja se trata de un punto final amistoso y acordado por ambas partes.

Laura Escanes busca casa en Madrid tras su ruptura con Risto Mejide

La modelo busca por las calles de Madrid retomar su vida. Es su nueva vida tras la ruptura. Iba acompañada por su buen amigo Pablo Castellano, esposo de María Pombo, que la acompañó a visitar el piso piloto de una urbanización en construcción.

Está en una exclusiva zona de la capital.

Laura Escanes se está apoyando en su círculo íntimo para superar su separación.

«Gracias, Laura Escanes, por estos siete años, tres meses y veinticuatro días. No han sido perfectos, y aun así, o igual por eso, seguramente hayan sido los mejores de mi vida», expresó en su comunicado de la ruptura el presentador y también jurado de Mejide. Él hizo un repaso por su relación con Escanes. «Hemos pasado tanto juntos y aprendido tantas cosas (muchas buenas y otras que me hubiera gustado no tener que aprender) que, antes de seguir cada uno por su lado, solo queda sentirse muy agradecido por el camino andado. Porque todo suma. Lo bueno, lo malo y lo regular. Como alguien dijo una vez, fue eterno mientras duró».

La despedida, en palabras

Ahora, tras la separación, el presentador dijo que espera que él y Escanes sean «tan buenos ex como hemos sido como pareja. Que sepamos encontrar cada uno la vida que queremos». Por último, Mejide le dio las gracias a Escanes por haberle hecho «papá de Roma». «Eso sí que es un amor ‘pa to el rato». «Han sido 7 años maravillosos. También duros. Pero ha sido un regalo compartir mi vida contigo», escribió Laura Escanes. «Me imaginé la vida entera contigo y me has hecho creer en la eternidad. Hemos cumplido sueños, creado una familia preciosa y creado nuestro camino juntos. Ojalá la gente pudiera vivir y sentir una cuarta parte de lo que hemos sentido nosotros. Eso es amor».


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com