×

El mensaje de Risto Mejide a Tamara Falcó que ya es viral

Risto Mejide lanza el siguiente mensaje a Tamara Falcó: “Buenas tardes. No sabéis las ganas que tenía del programa de hoy, de verdad”.

Risto Mejide Tamara Falcó

El mensaje de Risto Mejide a Tamara Falcó que ya es viral. Horas después de anunciar su separación de Laura Escanes, el presentador ha reaparecido en su programa ‘Todo Es Mentira’.

El mensaje de Risto Mejide a Tamara Falcó

Tras anunciar su separación de Laura Escanes después de siete años juntos y una hija en común, Risto Mejide ha reaparecido esta tarde en su programa ‘Todo Es Mentira’. Lo ha hecho enviando un inesperado mensaje a Tamara Falcó.

Este rápidamente se ha hecho viral en redes sociales. “Buenas tardes. No sabéis las ganas que tenía del programa de hoy, de verdad”, ha comenzado el presentador. “Bienvenidos a todos, especialmente a la otra persona con la que me identifico mucho en este momento, básicamente porque es mejor que no entre en las redes sociales durante los próximos 20 años. Tamara Falcó, un beso desde aquí”, ha dicho Risto. Era una alusión a la otra gran ruptura del fin de semana. Esta es la de Tamara Falcó e Iñigo Onieva, por culpa de una infidelidad del empresario.

Twitter

Dichas palabras han sorprendido a sus compañeros de programa y espectadores. Por ello lo ha aclarado en Twitter: “Lo he dicho PORQUE ES LA OTRA PERSONA QUE NO PUEDE ENTRAR EN LAS RRSS. NADA MÁS”. “El dolor lo invade todo”. Así comienza el mensaje que Risto Mejide ha compartido hoy en stories de su perfil de Instagram para definir su estado, tras el anuncio de su separación de la influencer. “No tengo fuerzas ni para responder a las burlas. Ojalá tuvieran razón. Ojalá no estuvieran hablando de la relación más intensa y duradera que he tenido jamás”, asegura Mejide.

“Ojalá no se tratase de la madre de mi hija. Ojalá todo fuese tan fácil. Y a los que nos respetáis y nos lloráis, que sepáis que lloramos juntos. Gracias por vuestro cariño. Gracias por entender lo que supone una pérdida de este calibre. Es un agujero negro que se te instala en el alma. Ojalá también tengáis razón. Ojalá se salga de esto”, concluye.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com