×

Tamara Falcó rompe con Íñigo tras su infidelidad: las pruebas

La influencer Tamara Falcó rompe su compromiso con Íñigo Oniega tras anunciar su boda con el empresario el pasado jueves, 22 de septiembre.

Íñigo Onieva nuevo proyecto

Tamara Falcó rompe con Íñigo Onieva tras la polémica infidelidad. Tal y como ha confirmado Beatriz Cortázar, Tamara Falcó habría decidido romper su compromiso con Íñigo Onieva y esta es la prueba.

Tamara Falcó rompe con Íñigo Onieva tras la polémica infidelidad

La influencer Tamara Falcó anunció su compromiso con Íñigo Oniega el pasado jueves, 22 de septiembre. La felicidad ahora es tristeza y decepción. El empresario asumió el engaño y no dudó en pedir perdón públicamente no solo a Tamara sino también a toda su familia.

«En los vídeos difundidos aparezco en una actitud inaceptable, de la cual estoy absolutamente arrepentido y destrozado por ello. Pido disculpas por no haber sido honesto y pido perdón a Tamara y a su familia públicamente». Así lo decía el comunicado que ha compartido en su perfil oficial de Instagram. La periodista Beatriz Cortázar ha confirmado que «la relación está completamente rota y no hay marcha atrás. Tamara nunca ha sido una mujer consentidora y ya no pasa ni una. Además, está «destrozada» y está en casa de su madre Isabel Preysler. Ha ido su primo Álvaro Castillejo, una de las personas más importantes para ella.”

El comunicado

«Él tiene esperanzas de que la historia se arregle, tal y como le ha contado a sus amigos más íntimos está convencido de que se va a arreglar», ha dicho el colaborador. Mientras que Tamara e Íñigo hacían gala de su unión dejando claro que su boda era un hecho «le pese a quien le pese». Por su parte, Iñigo ha dejado clara su postura. «Pido disculpas por no haber sido honesto y pido perdón a Tamara y a su familia públicamente»

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com