×

Detenida una mujer por obligar al hijo de su pareja a tener sexo con su mascota

Una mujer en Colombia comete horribles delitos sexuales contra el hijo de su pareja, un niño de 13 años, al obligarle a tener sexo con su mascota.

hijo sexo mascota

Detienen a una mujer que obligaba al hijo de su pareja a tener sexo con su mascota. Los cambios de comportamiento del menor de 13 años alertaron a la madre. Ella denunció a la nueva pareja de su exmarido.

Detienen a una mujer que obligaba al hijo de su pareja a tener sexo con su mascota

En Colombia una mujer cometió terribles delitos sexuales contra su hijastro, un niño de 13 años. En las últimas horas, la historia atroz de lo que tuvo que padecer el menor de edad por causa de su madrastra es viral.

La mujer de 41 años está detenida. La Policía Metropolitana de Bucaramanga informó sobre la detención de la mujer. Ella obligó a un menor de edad a tener relaciones sexuales con un perro. Según pudieron establecer las autoridades en medio de la investigación, lo hizo manera de castigo para el niño. Hacía que un canino tuviera relaciones sexuales con él debido a que supuestamente no cumplía con las labores del hogar”, señaló el jefe de Policía. Las autoridades pudieron ver que el menor de 13 estaba sufriendo un grave maltrato en su vivienda, causado por su madrastra. Por esto, el viernes 23 de septiembre las autoridades llegaron hasta la vivienda y detuvieron a la mujer. Está acusada del delito de acceso carnal agravado en curso homogéneo y sucesivo.

El delito

Los hechos tenían lugar los días en los que el menor pasaba tiempo en la finca de su padre. En ese lugar, el menor de edad padecía el maltrato verbal y físico por parte de la nueva pareja de su padre. Ella, además, le obligaba a realizar las labores de la casa. Estos actos de zoofilia en Colombia por parte de la mujer eran para ‘castigar’ al menor. Eran la pesadilla constante del niño cada vez que iba a casa de su padre. Su progenitora empezó a notar los cambios de comportamiento cada vez que regresaba a casa y descubrió lo que estaba pasando cuando encontró a su hijo intentando suicidarse. Inmediatamente la madre acudió a las autoridades para denunciar el aberrante caso.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com