×

Muere la leyenda del surf Chris Davidson tras recibir un puñetazo a los 45 años

Muere la leyenda del surf Chris Davidson a los 45 años. El surfista perdió la vida tras recibir un puñetazo a la salida de un pub.

Chris Davidson muere

Muere la leyenda del surf Chris Davidson de un puñetazo a los 45 años. Chris Davidson, historia del surf en Australia, murió a la salida de un pub.

Muere la leyenda del surf Chris Davidson de un puñetazo a los 45 años

Chris Davidson, popular exsurfista australiano de 45 años, murió tras sufrir un fuerte puñetazo en la cara a la salida de un pub en Nueva Gales del Sur, en Australia. Según el informe policial Chris Davidson cayó al suelo y sufrió un golpe en la cabeza contra el pavimento tras recibir el puñetazo.

Atendieron a la leyenda del surf en el lugar de la agresión. Sin embargo, murió poco después en el Hospital Kempsey.

Chris Davidson saltó a la fama en 1996 cuando con 19 años ganó en dos eliminatorias consecutivas a Kelly Slater, el mejor surfista de todos los tiempos. «Perdí otro soldado. Tuve muchas buenas batallas con este tipo. Uno de los surfistas con más talento natural que he conocido», compartió Kelly Slater en su cuenta de Instagram tras conocer la muerte de Chris Davidson.

Fallece a la salida de un bar en Australia

La Australian Broadcasting Corporation ha definido a Chris Davidson como «un talento absolutamente prodigioso y tan extravagante como lo era en el agua». En la década de los 90 la revista ‘Tracks’ definió a Chris Davidson como «uno de los surfistas más talentosos del mundo». En 2010 consideraron a Chris Davidson el decimocuarto mejor surfista del mundo. Finalmente ha fallecido a la salida de un pub en Australia.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com