×

Rihanna vuelve a la música y actuará en la Super Bowl 2023

Rihanna lleva desde 2016 alejada de la industria musical y sin sacar nuevo disco pero ahora anuncia su regreso para la Super Bowl.

Rihanna Oscar 2023

Rihanna vuelve a la música y actuará en la Super Bowl 2023. Lleva desde 2016 fuera de los escenarios.

Rihanna vuelve a la música y actuará en la Super Bowl 2023

Rihanna llegó a un estudio de grabación en Los Ángeles.

Esto dio esperanzas a sus fans de que la de Barbados tuviese pensado regresar a la música. Con su último anuncio ya lo ha confirmado completamente. Ella será la protagonista del espectáculo de la Super Bowl 2023. La empresaria de 34 años lleva desde 2016 alejada de la industria musical y sin sacar nuevo disco.

Está centrada primero en su imperio de maquillaje, estética y lencería, llamado como su apellido, Fenty. Este le ha convertido en la multimillonaria más joven de EE UU para Forbes. Más tarde en su relación con el rapero A$AP Rocky y el embarazo y nacimiento de su primer hijo, tuvo problemas en la primavera de este año.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri)

¿Cómo será el espectáculo?

Este próximo 12 de febrero, una semana antes de su cumpleaños, la de Barbados será la protagonista del intermedio de LVII Super Bowl. Este tendrá lugar en el State Farm Stadium de Glendale, en el estado de Arizona, como ella misma ha confirmado en su Instagram. Lo ha hecho con una imagen que no deja lugar a dudas: su mano agarrando un balón oficial de la NFL, la Liga Nacional de Fútbol Americano. Por su parte, informan de que las negociaciones con el equipo de Rihanna han sido duras. De hecho, comunican que no era una «opción firme» hasta hace muy poco. Por ello la propia artista habría querido llevar las riendas de la noticia y se habría adelantado a los promotores con el anuncio, ya que indican desde el citado medio que también estaban en conversaciones con otra cantante.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com