×

Al menos 9 muertos y 20 heridos tras un tiroteo en una escuela en Rusia

Nueve personas perdieron la vida y otras veinte resultaron heridas tras producirse un tiroteo en una escuela de Izhevsk, en Rusia.

tiroteo escuela Rusia

Al menos 9 muertos y 20 heridos tras un tiroteo en una escuela en Rusia. El atacante se suicidó tras abrir fuego en el interior del centro. Está ubicado en la localidad rusa de Izhevsk, en la zona de los Urales.

Al menos 9 muertos y 20 heridos tras un tiroteo en una escuela en Rusia

Nueve personas perdieron la vida y otras veinte resultaron heridas en un tiroteo en una escuela de Izhevsk. Esta es un ciudad rusa al pie de los Urales.

Todo ello según informó este lunes 26 de septiembre la oficina del Ministerio del Interior en la región. «Actualmente hay datos sobre seis muertos y cerca de veinte heridos. La información se está precisando», explicó Interior, según la agencia oficial TASS. De acuerdo a las primeras informaciones, entre los fallecidos hay «tres niños». El canal de Telegram Baza informa a su vez de siete muertos, tres colegiales y cuatro adultos. El jefe de la capital de la república rusa de Udmurtia, Alexandr Brechalov, escribió previamente en Telegran que había ocurrido «una tragedia en Izhevsk, en la escuela número 88». «Una persona no identificada entró en la escuela, mató a un guardia. Hay víctimas entre niños y heridos», dijo.

El tirador se suicidó

Brechalov acudió inmediatamente al lugar del suceso. Allí afirmó que el tirador se ha suicidado. Lo confirmó también el Ministerio del Interior de la república rusa, quien informó del hallazgo del cuerpo del atacante. En la escuela 88 de Izhevsk, en Rusia, ublicada a pocos metros de la administración de la ciudad, estudian cerca de un millar de alumnos. Todo ello según medios rusos.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com