×

Tamara Falcó rompe su silencio: «Estoy en shock. Ya le devolví el anillo»

La influencer Tamara Falcó rompe su silencio tras varios días refugiada en la vivienda de su madre: "Quiero pediros perdón por no haberos creído."

Tamara Falcó rompe silencio

Tamara Falcó rompe su silencio: “Estoy en shock.” La marquesa ha hablado por primera vez acerca de cómo está anímicamente tras la infidelidad. Tamara ha agradecido el trabajo de los medios de comunicación. “Sin vosotros, no me hubiese enterado”.

Tamara Falcó rompe su silencio: “Estoy en shock.”

La influencer Tamara Falcó ha roto su silencio tras varios días refugiada en la vivienda de su madre. “Yo soy muy creyente y todo pasa por algo. Llevo rezando muchísimo. Quiero dar las gracias a todo el mundo que me ha apoyado y ha buscado información.

A mis amigos y mi familia que me han estado visitando. Quiero pediros perdón porque, la verdad, durante mucho tiempo no os he creído y os quiero agradecer la labor de investigación que habéis hecho porque no me hubiese enterado nunca”.

«Ha sido todo muy reciente»

“Ha sido todo muy reciente, aún estoy en estado de shock, pero reconozco que estoy contenta de que haya salido todo ahora. Creo que al final, si todas estas noticias hubiesen salido, estando casada o con familia hubiese sido terrible. Yo decidí apostar por mi exnovio, hasta que realmente vi que era verdad. El Íñigo con el que yo me prometí no tiene nada que ver con ese Íñigo. Yo siempre he creído que una relación tiene que tener como base la confianza, si a él le gustaba la noche yo no tenía ningún problema, pero con unos límites. Nunca pensé que estuviera abusando de mi confianza. Estaba muy enamorada”. Así lo ha zanjado la influencer.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com