×

Irene Montero, tras la polémica sobre el sexo y los menores: “No voy a dimitir”

Irene Montero critica al PP, VOX, Yolanda Díaz, Alberto Garzón y Joan Subirats por «no ser solidarios» tras la polémica sobre el sexo y los menores.

montero cgpj

Irene Montero, tras la polémica sobre la sexualidad de los menores: “No voy a dimitir”. La titular de Igualdad sale al paso tras las acusaciones de fomentar la pederastia.

Irene Montero habla tras la polémica sobre la sexualidad de los menores: “No voy a dimitir”

Los reproches entre Podemos y el resto de ministros son una constante. La última polémica ha cruzado duras acusaciones a nivel interno en el seno de Unidas Podemos. Todo tras las palabras de Irene Montero y sus declaraciones sobre el sexo y los niños.

El partido de Ione Belarra ha reprochado a Yolanda Díaz, Alberto Garzón y Joan Subirats de «no ser solidarios» con Montero. Según ellos no la han defendido «ante los ataques de la derecha y la ultraderecha». Belarra, afirman en Podemos, ha sido la única ministra que ha dado la cara por su compañera de partido. Ni la vicepresidenta segunda, ni el titular de Consumo ni el de Universidades, han salido al paso para defender las polémicas declaraciones de la ministra de Igualdad. Unas palabras que causaron un enorme rechazo entre la oposición y la ciudadanía.

La oposición

Irene Montero animó a los niños a tener sexo “con quien les dé la gana, siempre y cuando exista consentimiento”. Todo ello en el marco de la última Comisión de Igualdad en el Congreso, en la que expuso la ley trans y la ley del aborto. “La ley será ley antes de que acabe este año 2022, a pesar de que algunos partidos sean en el Parlamento el altavoz del machismo y de la transfobia». Así ha acusado la crítica venida por parte de Ciudadanos, Partido Popular y VOX. Por su parte, los partidos de la oposición pidieron su dimisión inmediata y denunciaron pertinentemente sus palabras. Está por ver si finalmente aguanta como titular del Ministerio o decide ceder su puesto a otro político de la formación morada.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com