×

Marina Theiss, quién es la modelo que supuestamente se besa con Íñigo Onieva

Muchos se preguntan quién es Marina Theiss tras romper su silencio sobre el beso con Iñigo Onieva: “No soy la mujer del vídeo”.

quién es Marina Theiss

¿Quién es Marina Theiss? Así es la joven que relacionan con Íñigo Onieva: “No soy la mujer del vídeo”. La joven relacionada con Iñigo no reconoce el beso que dieron en Burning Man al ex de Falcó. Ahora ha emitido un comunicado denunciando que no es ella.

¿Quién es Marina Theiss? Así es la joven que relacionan con Íñigo Onieva

Ella no es la mujer del vídeo donde aparecía Iñigo Onieva besándose apasionadamente con una mujer. Este video ha supuesto la ruptura del empresario con Tamara Falcó solo unos días después de anunciar en sus perfiles de Instagram su compromiso.

Además, toda la polémica sucedió tras saber que su protagonista rechazara que apareciera en las imágenes. Lo hizo asegurando que eran fotos del festival de 2019, aunque después ha demostrado que éstas pertenecían a este año, concretamente de hace un mes. Sobre ese vídeo llevaron a cabo una investigación para encontrar a su otra protagonista, la mujer que le dio el beso a Iñigo. Allí surgió entonces el nombre de Marina Theiss, quien acaba de emitir un comunicado para desmentir las informaciones que la señalaban como la mujer del vídeo. “No soy la mujer del vídeo que han estado circulando y publicando”.

El comunicado

La joven modelo ha querido aclarar que sí conoció a Íñigo, pero que en ningún momento ocurrió nada entre ellos. “Me gustaría aprovechar esta oportunidad para corregir lo que se ha estado rumoreando en los últimos días. Sí, estuve en Burning Man y conocí a Íñigo Onieva a través de un amigo en común. Nos tomamos fotos juntos, pero no pasó nada más allá de eso. No había ningún interés romántico entre nosotros y nunca sucedió nada. Estas acusaciones falsas y el mal uso de mi nombre e imagen no solo son hirientes, sino que también tienen repercusiones legales”, ha resaltado en su comunicado. “Insisto en que los medios de comunicación cesen de inmediato con estas falsedades y asociaciones inapropiadas con una situación que no me concierne. Les deseo a Íñigo y a su pareja lo mejor en su relación. Y a aquellos que me están enviando mensajes de odio por algo que no sucedió, espero que encuentren la verdad y la paz en sus corazones”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de ▪️ Marina Theiss ▪️ (@matheiss)


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com