×

Risto Mejide se emociona con esta sorpresa de cumpleaños :“Estoy flipando»

Este martes 29 de noviembre era el cumpleaños de Risto Mejide y han querido celebrarlo sus compañeros junto a él con esta sorpresa.

Risto cumpleaños

Risto Mejide celebra su 48 cumpleaños durante la semifinal en directo de ‘Got Talent’. Así de emocionado le hemos visto.

Risto Mejide celebra su 48 cumpleaños

Este martes 29 de noviembre era el cumple de Risto Mejide. Ya tiene 48 años.

Los cumple en un momento delicado de su vida personal. De hecho, hace tan solo unos meses anunciaba su separación con Laura Escanes. Con ella estuvo casado durante siete años. Tienen una hija en común, Roma. El presentador ha celebrado su cumpleaños trabajando.

Su nueva faceta soltera ha coincidido con la gala en directo de ‘Got Talent’, programa de Telecinco en el que él es jurado. Sin embargo, sus compañeros de programa han querido celebrarlo. Han querido sorprenderle por su 48 cumpleaños con un regalo que lo ha dejado sin palabras.

Dani Martínez, Edurne y Paula Echevarría

Al inicio del programa, Santi Millán avisó de que tenía una sorpresa preparada para Mejide. Tras esto, el presentador acompañado por Dani Martínez, Edurne, Paula Echevarría y el resto del público cantaba al unísono el ‘cumpleaños feliz’. Todo ello mientras entraba una enorme tarta. Eso sí, no ha sido un pastel cualquiera, sino que era la portada de su nuevo libro, ‘Dieciséis notas’. Era la precisamente canción que interpretó al piano hace unas semanas. “Hoy en tu cumpleaños se presenta en sociedad una cosa en la que dices que has estado trabajando mucho tiempo”, ha comenzado a decir Millán. “Estoy flipando”, era lo único que podía pronunciar en este momento Risto Mejide.

«Mira que no me gustan las sorpresas»

Altamente emocionado después de la sorpresa que el programa le tenía preparada por su cumpleaños, dijo que no le gusta nada este tipo de cosas en directo. Sin embargo, se ha emocionado. Estaba muy agradecido con sus compañeros. “Yo os doy las gracias y mira que no me gustan las sorpresas, no me gusta el cumpleaños feliz, no me gusta nada de lo que habéis hecho. Pero esto es un regalo porque es, quizá, el proyecto más importante de mi vida. Es la primera novela histórica que voy a publicar. Efectivamente yo ya sabía cuál era la portada, pero no sabía que se iba a hacer pública en este programa. Es una historia muy personal y habla de toda la gente que se ha enamorado de quién, en teoría, no debía de enamorarse y aunque saliese bien o mal esas historias que acaban siempre son una obra de arte”.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com