×

Risto Mejide anuncia su «nueva ilusión» tras los rumores sobre Laura

Risto Mejide ha recurrido a la ironía para hablar en sus redes de su situación sentimental y ha anunciado cuál es ahora su nueva ilusión.

Risto Mejide nueva ilusión

Risto Mejide presenta su «nueva ilusión». El presentador ha recurrido a la ironía para hablar en sus redes de su situación sentimental.

Risto Mejide y su «nueva ilusión»

Este miércoles 5 de octubre los quioscos han amanecido con el que sería el nuevo amor de Laura Escanes tras separarse de Risto Mejide. Lecturas y su exclusiva afirman que la influencer estaría conociendo a Míster Jägger, un conocido streamer de 27 años.

Este lleva toda una década generando contenido para su canal de Youtube. Sin embargo, ella aseguró que por el momento no puede afirmar tener «pareja». Aunque la prensa rosa ya da por hecho la relación entre ambos. Y su exmarido, con el humor que siempre le ha poseído, ha reaccionado con humor a estas informaciones.

Lo ha hecho presentando en su Instagram a la que, en palabras suyas, es su «nueva ilusión». Esto es lo que le espera en esta recién estrenada etapa vital.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Risto Mejide (@ristomejide)

Sus libros

El presentador ha compartido la foto de su nuevo amor. A través de una publicación una foto de una pila de libros (22, concretamente) relacionados con la vida y obra de Johann Sebastian Bach. «No es de hablar mucho, pero hay que saber leerla. Nos conocemos desde hace años, y cada vez que nos reencontramos surge la chispa del primer día. Por favor, no nos saquéis fotos, que no le gusta que la juzguen por su aspecto. Os iré contando«. Así lo ha escrito, tratando a la lectura como si fuese su nueva pareja sentimental.

Los comentarios

Sus fans están siendo un enorme apoyo para Risto después de confesar que está pasando un momento difícil a raíz de la ruptura. Muchos de ellos han reaccionado en masa a esta broma que confirma que él, por el momento, está soltero. Comentarios como «qué crack», «eres brillante», «disfruta de tu nueva compañía» o «qué culta es tu nueva ilusión» son solo ejemplos de lo que podemos encontrar en esta publicación que ya acumula miles de likes.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com