×

Desvelan que Laura Escanes pudo ser infiel a Risto con el youtuber Mr. Jagger

Una semana después de que Risto Mejide y Laura Escanes anunciaran su separación nos enteramos de que ella pudo serle infiel con el youtuber.

Laura Escanes infiel Risto

Laura Escanes pudo serle infiel a Risto Mejide con su presunto nuevo novio según informan las periodistas Laura Fa y Lorena Vázquez (Mamarazzis), la creadora de contenido habría mantenido una relación con el youtuber Mr. Jagger durante su matrimonio con Risto.

Laura Escanes pudo serle infiel a Risto Mejide

Una semana después de que Risto Mejide y Laura Escanes anunciaran su separación, aparece otro bombazo mediático. En tan poco tiempo, la joven ‘influencer’ ya ha tenido que hacer frente a algunas informaciones que apuntaban una posible deslealtad por su parte.

Todo ello con un ‘coach’ que habría conocido durante su participación en el programa ‘El Desafío’. Escanes desmintió dichas informaciones a través de un escueto y tibio mensaje. El presentador y la ‘influencer’ siguen compartiendo domicilio, pero nos aseguran que la tensión entre ellos es una realidad. Ambos son conscientes del interés que despierta su ruptura. A pesar de todo, este fin de semana han celebrado juntos el cumpleaños de su hija Roma, que es su máxima preocupación.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Jagger (@mister_jagger)


Lo que nadie pensaba es que habría presunta relación extramatrimonial de la ‘influencer’ con un conocido creador de contenido y ‘youtuber’. En la gala de los premios ESLAND la ‘influencer’ acudió vestida con un favorecedor mono de Ze García con espalda descubierta. Allí, Laura Escanes, coincide por fin con Mr Jägger. Hace más de un año que comparten partidas de Minecraft y hablaban en las redes. Esa noche, en la que se ven por primera vez, la química aparece y comienzan a flirtear. Ambos comienzan a sentirse atraídos mutuamente. Unas semanas más tarde, la relación comienza a hacerse más intensa y el entorno de Laura empieza a sospechar que entre ellos hay algo más que una amistad.

El youtuber

Por el momento es toda la información disponible sobre la supuesta infidelidad. Lo que sí está confirmado es su nueva relación con el youtuber y streamer Mr. Jagger.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com