×

Pillan a Risto en una exclusiva app de citas: está abierto a encontrar el amor

Tanto Risto como Laura anunciaron su separación en stories en sus redes sociales y ahora el presentador ha sido visto en esta app de citas.

Risto app de citas

Encuentran a Risto Mejide inscrito en una exclusiva app de citas. Parece que el presentador está dispuesto a olvidar a Laura Escanes tras su ruptura.

Encuentran a Risto Mejide inscrito en una exclusiva app de citas

Tanto Risto como Laura anunciaron su separación en redes con cuenta atrás incluida en stories.

Su historia la han vivido en redes y por Instagram la despidieron. «Como alguien dijo una vez, fue eterno mientras duró. Sólo espero que seamos tan buenos ex como hemos sido como pareja. Que sepamos encontrar cada uno la vida que queremos.

Y sobre todo, gracias por haberme hecho Papa de Roma», escribió él. Pusieron punto y final a su relación tras siete años, tres meses y veinticuatro días. Desde el primer momento hicieron frente a las críticas por la diferencia de edad entre ambos e hicieron popular el hashtag #toelrato con el que expresaban su amor. En 2017 contrajeron matrimonio ante la atenta mirada de más de 400 invitados. Luego trajeron al mundo a la pequeña Roma en octubre de 2019. Ahora Risto busca otro amor.

«La gente me conoce. Yo no»

Han accedido al perfil que ha abierto el comunicador en Raya, una app de citas exclusiva para famosos y millonarios. Su acceso está tan restringido que ahí encuentran la privacidad necesaria en estos casos. «Si no soy extraordinariamente guapo es porque hay demasiada luz. La gente me conoce. Yo no». Así presenta su personalidad Risto en su perfil. Está por ver si finalmente tiene suerte en esta app y encuentra el amor que necesita tras su ruptura con Laura Escanes.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com