×

Tamara Falcó e Íñigo Onieva confirman su reconciliación: «Es verdad»

Tres meses después de haber roto su relación por infidelidad Tamara Falcó e Íñigo Onieva han retomado el contacto y quieren "volver a empezar".

Tamara e Íñigo

Tamara Falcó e Íñigo Onieva afirman que han empezado su reconciliación: «Es verdad». La marquesa ha confirmado la noticia.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva

Ambos, tal y cómo afirman, han retomado su relación. Tres meses después de haber roto su relación por infidelidad, la marquesa de Griñón ha decidido darle una nueva oportunidad al empresario.

¡Hola! dio la noticia en exclusiva. La marquesa informó de sus intenciones de comenzar esta nueva etapa “con otro ritmo, poco a poco, más consciente de cada paso que van dando y sin precipitar sus decisiones”.

“Es verdad, hemos vuelto”

“Estupefacto”. Así ha quedado el entorno de ella. Tamara ha reconocido a ‘Diez Minutos’ que la reconciliación es un hecho. “Es verdad, hemos vuelto”. Sin embargo, la hija de Isabel Preysler, siempre firme en sus intervenciones públicas, explica que recuperaran “una mínima cordialidad” y enterraran el hacha de guerra. En noviembre tuvo lugar el primer reencuentro físico. «Conversaron durante horas y, finalmente, Tamara, animada por el espíritu navideño (paz, concordia, conciliación…), le propuso a Íñigo que asistieran juntos a la misa de gallo», comentan. La vigilia nocturna tuvo lugar esta Nochebuena en la parroquia de Puerta de Hierro de Madrid. En ella vieron juntos de nuevo a Falcó y Onieva.

«Unidos frente a la adversidad»

El última acercamiento, sin embargo, tuvo lugar en la madrugada del 31 de diciembre, poco después de entrar en el nuevo año. «Pasadas las doce de la noche, Íñigo Onieva sale de su casa del centro de Madrid y se sube en su moto. Cruza la ciudad, se dirige hacia Puerta de Hierro y, cuando llega a la famosa casa de la calle Miraflores, el portón está abierto para dejarle entrar». Así lo narra la revista, que desconoce lo que ocurrió en el interior. Sin embargo, apuntan a que tuvo que ser “un momento emocionante”, puesto que vuelven a estar “unidos frente a la adversidad”. De esta forma ambos parece que han empezado a estar juntos de nuevo tras la infidelidad de él en una fiesta musical hace escasos meses, lo que provocó la ruptura.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com