×

Caso Sandra Bermejo: rastrean las últimas llamadas antes de su desaparición

Siguen todas las hipótesis abiertas sobre el caso de la desaparición de la mujer psicóloga madrileña en Gijón Sandra Bermejo.

sandra bermejo caso

Caso Sandra Bermejo: rastrean las últimas llamadas antes de su desaparición. Sigue la búsqueda de la psicóloga madrileña desaparecida desde el pasado 8 de noviembre. Están acotando la investigación y todo apunta a que la desaparición de la psicóloga no fue voluntaria

Caso Sandra Bermejo

Continúa activa la búsqueda de la psicóloga madrileña de 32 años afincada en Gijón. La familia no descarta ninguna hipótesis. Sin embargo, explican que el suicidio es la opción menos viable. Sandra desapareció el pasado 8 de noviembre en Cabo de Peñas.

Varias semanas después encontraron unos restos humanos. Ya han descartado que perteneciesen a Sandra. De esta forma, según la Justicia y la Policía, todas las hipótesis continúan abiertas. La de la desaparición voluntaria, sin embargo, pierde cada vez más fuerza. Han pedido otras vías de investigación. El auto que dio el Juzgado añade el dato del avistamiento de dos coches aparcados junto al de la psicóloga. Además, da permiso a obtener un duplicado de la tarjeta SIM del móvil de la joven.

Permiso a obtener un duplicado de la tarjeta SIM del móvil de la joven

Por otro lado, explican que ha pasado muchos meses sin recibir ninguna noticia. Por ello han abierto diligencias «por la presunta comisión de un delito contra la vida o la integridad física de Sandra Bermejo». El abogado de la familia explicó lo siguiente. «Un grupo de pescadores vieron a dos coches aparcados junto al de la psicóloga, algo que sorprendió, al ser totalmente inusual, que hubiera gente allí a esas horas». Juan Manuel Medina, el abogado, explica que los pescadores están identificados y en contacto con la familia de Bermejo. «Hemos hecho esa labor de indagación, como solemos hacer en estos casos en SOS Desaparecidos. Esperamos que el juzgado de traslado a la Policía y se proceda a tomar declaración. No van a poder aportar mucho, al no quedarse con las matrículas o los modelos de los coches, pero será una pincelada más de que hay cosas por hacer». Así lo explica Medina.

El vehículo de Sandra

Los pescadores anuncian que el aparcamiento en el que encontraron el vehículo de Sandra, contaba con dos coche más. Los testigos confirman esto y además añaden que los coches estuvieron desde la tarde del 8 de noviembre al amanecer del 9. Cumplen casi dos meses desde la desaparición de Sandra Bermejo. Tras su búsqueda se encuentra la asociación SOS Desaparecidos, que está haciendo todo lo posible para encontrar a la joven

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com