×

Claves de la desaparición de Sandra Bermejo en Gijón: principales hipótesis

Las hipótesis de la desaparición de Sandra Bermejo: o sufrió un accidente en la montaña o se trata de una desaparición voluntaria.

desaparición sandra bermejo

La desaparición de la psicóloga madrileña Sandra Bermejo en Gijón: prosigue la búsqueda. El dispositivo para encontrar a Sandra Bermejo amplia su radio de acción por la costa. Sin emabrgo, su paradero sigue siendo un misterio.

La desaparición de la psicóloga madrileña Sandra Bermejo

Actualmente las principales hipótesis es que Sandra sufrió un accidente en la montaña o una desaparición voluntaria. Dichas teorías son las principales hipótesis que tienen actualmente los investigadores del caso de Sandra Bermejo. Ella es la psicóloga madrileña que lleva más de diez días sin dar señales de vida en Gijón.

El dispositivo de búsqueda ha crecido. Amplia su radio de acción a la costa, con la ayuda de Salvamento Marítimo con el fin de encontrar más pistas. La investigación está comandada por la Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta de la Comisaría de la Policía Nacional de Gijón. También disponen de la colaboración de la Guardia Civil, la Policía Local de Gozón y Salvamento Marítimo. La última pista de Sandra Bermejo, que vive en la zona desde hace dos años, es del pasado martes 8 de noviembre.

Tras la ruta no acudió a sus clases de teatro

Los agentes han tratado de seguir sus pasos desde que dejó su coche por la tarde en la zona de Cabo Peñas. Entonces, cuentan, aparcó su vehículo en torno a las cinco de la tarde para hacer senderismo por el lugar. Sin embargo, una hora que resulta extraña para los expertos en la montaña por la falta de sol. En su interior, dejó la cartera y las llaves de casa. Solo tenía su teléfono móvil. Tras la ruta no acudió a sus clases de teatro lo que alarmó a sus amigas. Algunas de ellas la enviaron mensajes para conocer cómo estaba pero no recibieron respuesta. Dos días después la familia se alarmó porque no realizó una videollamada que tenía programada con ellos.

Las hipótesis que se manejan

Así comenzó la búsqueda de Sandra Bermejo. Sin embargo, pocos datos hay de su rastro. Tenía su agenda programada y en su casa estaba todo bien. La nevera con comida y planes de futuro. Nadie el motivo de su ausencia. Nadie sabe si están implicadas terceras personas. Las investigaciones realizadas por la zona montañosa no han relevado detalles importantes. El cuadrante del móvil de la psicóloga tampoco ha resuelto las incógnitas de los investigadores. Un accidente mientras realizaba senderismo o una desaparición voluntaria son las hipótesis que se manejan. A pesar de ello, todas las opciones siguen abiertas.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com