×

La familia de Sandra Bermejo está desesperada: «Su desaparición no es voluntaria»

La familia Sandra Bermejo, una psicoterapeuta de 32 años que desapareció en Cabo de Peñas, pide la colaboración ciudadana en su búsqueda.

desaparición sandra bermejo

La familia de Sandra Bermejo, la joven desaparecida en Cabo Peñas, está “desesperada”. Las autoridades buscan a Sandra, la joven desaparecida en Gijón desde el 8 de noviembre.

La familia de Sandra Bermejo

Sandra Bermejo es una joven madrileña que desapareció en Asturias.

Allí vive desde hace dos años, el pasado 8 de noviembre. Nadie comprende qué ha podido suceder. La Policía descarta indicios de criminalidad. Sus padres están muy preocupados. Sandra Bermejo es una psicoterapeuta de 32 años que no acudió a su clase de teatro.

Tampoco llamó a su madre el miércoles como tenía previsto. Eso levantó todas las alarmas. La tía de Sandra, Esther, ha justificado en declaraciones a El Programa de Ana Rosa que ella siempre avisa de lo que va a hacer.

Además, explica que tenía toda su agenda de pacientes programada y por eso descartan una desaparición voluntaria. “Puede que haya tenido un accidente, pero en absoluto ha sido voluntario”, ha explicado después de decir que conocía muy bien la zona de Cabo Peñas. En ella le gustaba pasear. Sus padres están “desesperados”.

Sandra Bermejo estaba en el aparcamiento más próximo a la peña La Gaviera

El coche de Sandra Bermejo estaba en el aparcamiento más próximo a la peña La Gaviera. En su interior había una mochila con la cartera y otras pertenencias de la desaparecida. Sin emabrgo, no encontraron rastro de su teléfono móvil. El operativo de búsqueda está coordinado por la Policía Nacional y en él participan efectivos de la Policía Local de Gozón, Guardia Civil, Bomberos y la Cruz Roja. Sandra Bermejo mide 1,62 de altura y es de complexión delgada. Además, tiene el pelo largo y castaño y los ojos también castaños.

¿Puede ayudar a dar con su paradero?

Cualquier persona que tenga información que pueda ayudar a dar con su paradero se puede poner en contacto a través de los teléfonos +34 642 650 775 / +34 649 952 957 o bien a través del email [email protected]. Por el momento es toda la información disponible sobre su desaparición y también sobre la idea de su familia de su paradero.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com