×

Rosalía habla de su relación con Rauw Alejandro y sobre ser madre en un futuro

La catalana Rosalía es actualmente la artista española con más impacto a nivel internacional y ha hablado sobre su relación con Rauw Alejandro.

Rosalía rauw

Rosalía habla de su relación con Rauw Alejandro y de ser madre en un futuro. La catalana ha asegurado que el hecho de tener muchos hijos es algo que le provoca mucha ilusión.

Rosalía habla de su relación con Rauw Alejandro

La catalana Rosalía es actualmente la artista española con más impacto a nivel internacional. Hace poco vimos como triunfó en la gala de Los40 Music Awards. Lo hizo con tres premios a Mejor Álbum, Golden Music Global y Mejor concierto con ‘Motomami’.

Ahora, desde que salió su tercer álbum, no ha parado de sorprendernos tanto con sus conciertos como con la comunidad de fans que ha creado. Ahora mismo la catalan está en plena gira mundial y hace unos días ha concedido una entrevista al programa del canal Univisión de Estados Unidos ‘Primer Impacto’ con Borja Voces. En ell han hablado de muchos temas distintos. Han hablado tanto de su vida profesional como de la sentimental. De hecho le preguntaron sobre la maternidad. Su respuesta es ya viral en redes sociales.

Golden Music Global y Mejor concierto con ‘Motomami’.

«¿Estaría dispuesta a ceder un poquito más y a abandonar la música por el deseo de ser mamá?», preguntó el presentador. «Yo creo que eso es una cosa que en el futuro se verá, pero sí que te puedo decir que tengo una ilusión muy grande de tener muchos hijos, me encantaría», respondió Rosalía. Tras su respuesta, el periodista bromeó con que formaría un equipo de fútbol, a lo que ella contestó lo siguiente. «Mira, yo lo que Dios quiera, pero me haría mucha ilusión». Por lo que vemos, nuestra querida Rosi espera con ganas el momento de ser madre. ¿Nos sorprenderán pronto ella y Rauw?

«¡Es una locura, tío, ella inspira!”

Rauw también ha hablado sobre su amor. “He estado tomando clases de canto, gracias a mi chica. Ella siempre dice: ‘Tienes que practicar más’. Vale, sí lo haré, porque ella practica la voz todos los días con su profesor. ¡Es una locura, tío, ella inspira!”, dice el cantante. Sobre una posible colaboración juntos, el puertorriqueño dice lo siguiente. “Sí, lo he intentado. Nos peleamos un poco, pero no. En el estudio, creo que tenemos una química loca, yo la entiendo, ella me entiende. Creo que nos respetamos en el estudio”.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com