×

Quién es Laura Londoño: así es la modelo y protagonista de ‘Café con aroma de mujer’

Café con aroma de mujer es la telenovela colombiana del momento y muchos se preguntan quién es su protagonista Laura Londoño.

Quién es Laura Londoño

Muchos quieren saber quién es Laura Londoño. Ella es modelo, cantante y mamá de dos hijas, además de protagonista de ‘Café con aroma de mujer’. Su papel como Gaviota eserie le ha dado la fama y el reconocimiento a nivel mundial.

¿Quién es Laura Londoño?

Hay un antes y un después en el destino profesional de ella. Café con aroma de mujer es la telenovela colombiana del momento. De hecho, ha lanzado a sus intérpretes al estrellato mundial.

Ella tiene un caso similar al de William Levy, cuya fama ha traspasado fronteras. Lo cierto es que le ha ocurrido a otros compañeros de la serie sobre la industria cafetera como a su pareja en la ficción. Ella es Laura Londoño, a quien podemos ver cada tarde siendo la dulce, extrovertida y cantarina Gaviota.

Café con aroma de mujer

Ella empezó a trabajar desde muy joven. De hecho, con diez años comenzó su carrera como modelo de la mano del diseñador colombiano Ángel Yáñez. Su pasión por el mundo del arte le hizo recibir en Colombia clases de pintura, arcilla y cerámica, ballet, interpretación, música, solfeo, piano y canto. Estas son disciplinan que se le dan muy bien ya que es la encargada de ponerle la banda sonora a Café con aroma de mujer y todas de las canciones que escuchamos en la serie están interpretadas por ella.

Canal Caracol de Colombia.

Es conocido por todos que la cámara la adora. De hecho, con tan solo 16 años, ya había protagonizano reportajes fotográfico. Por ello decidió viajar a París donde ha sido imagen del catálogo de diferentes firmas y ha desfilado sobre las pasarelas más importantes de la ciudad de las luces. Sin embargo, el mundo de la actuación la llamaba y se mudó a Nueva York para estudiar interpretación con Taliana Vargas. Allí estuvo durante tres años. Su pasón de aprender no paraba y también matriculó su nombre en Arquitectura en la Universidad de los Andes, en Bogotá. Sin embargo, solo fue dos días porque, nada más comenzar las clases, en 2006, con 18 años, realizaba su primer casting para ingresar en la Escuela de Actuación del Canal Caracol de Colombia.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com