×

Quién es William Levy, el actor que triunfa en ‘Café con aroma de mujer’

William Levy se ha convertido en un fenómeno de masas a nivel mundial gracias a su protagonismo en 'Café con aroma de mujer' en Netflix.

Actor WIlliam Levy

‘Café con aroma de mujer’ se ha transformado en una de las series más vistas de Netflix en España. Los espectaculares paisajes colombianos se entrecruzan con la saga de los Vallejo y la historia de amor entre los protagonistas.

El centro de todas las miradas se posa en Sebastián Vallejo, interpretado por el actor William Levy, es un galán de telenovela digno de los antiguos culebrones, que ha logrado captar la atención del público.

La vida en Cuba de William Levy

Levy tiene 41 años y es un estadounidense de raíces cubanas. Cuenta con una larga carrera a sus espaldas, siendo su primera aparición importante en un videoclip del tema ‘I’m Into You’ de Jennifer López, donde se le ve saliendo del agua y luciendo torso sin camiseta.

William nació en 1980 en Cojímar, un pequeño municipio cerca de La Habana, Cuba donde pasó una infancia complicada. Su padre abandonó la familia cuando era muy joven y creció con su madre en una infancia feliz.

William Levy en Estados Unidos: De estudiar administración de empresas a galán de telenovelas

Se radicó en Estados Unidos donde estudió Administración de empresas. Rápidamente abandonó esa carrera para centrarse en la interpretación y pronto empezaría a trabajar en Telemundo con papeles en telenovelas reconocidas por la población latina del país. Levy conoció a su mujer Elizabeth Gutiérrez en 2002, se casaron y tuvieron dos hijos. El actor colabora con la ONG´s Un kilo de ayuda, ayudando en que las necesidades sanitarias, educativas y alimenticias de los más desfavorecidos estén cubiertas.

La carrera de William Levy en Hollywood

Gracias a sus facciones y su físico logró papeles con trabajos para la agencia Next Models, con la que iniciaría una carrera paralela como modelo con trabajos para grandes firmas internacionales como Dolce & Gabbana.

Su debut en Hollywood llegaría en 2014 con un papel en la película ‘El club de las madres solteras’, al que sumaría más adelante su participación en el blockbuster de terror ‘Resident Evil: Capítulo final’. En su trayectoria se encuentran series como ‘Acorralada’, ‘Olvidarte Jamás’, ‘Mi vida eres tú’ o ‘Café con aroma de mujer’, el remake creado por Netflix que se ha colado entre las más vistas en España. Además, hace unos días se daba a conocer que será protagonista de una versión modernizada del clásico de Dumas sobre el Conde de Montecristo con la productora española Secuoya Studios.

Lea también:

¿Quién es Rigoberta Bandini?, favorita para representar a España en Eurovisión

¿Quién es Almudena Amor?, la actriz de ‘El Buen Patrón’

Lea También

Contentsads.com