×

Rosalía es abucheada en pleno concierto tras un polémico gesto

La cantante catalana Rosalía vivió uno de sus peores momentos sobre el escenario al ser abucheada en medio del concierto.

Rosalía concierto

Rosalía está en problemas y es abucheada en pleno concierto. Con su ‘Motomami Tour’ ya finalizado, Rosalía está ya en los festivales de medio mundo.

Rosalía es abucheada en pleno concierto

La catalana ha participado en el Asuncionico de Paraguay.

El público latinoamericano, como el español, estaba entregado por completo a ella. Sin embargo, hubo un momento en el que la abuchearon. Todo por una bandera que la artista mostró sobre el escenario, sin tener ni idea de la que le venía encima.

Una bandera que le dio uno de los ‘fans’ que estaba en las primeras filas. Lo que ella no sabía es que era del Club Cerro Porteño. Este un equipo de futbol local. De hecho, su gesto sobre la tarima deja claro que no entendía nada de lo que estaba sucediendo.

El gesto

Como curiosidad, sabemos que este equipo tiene una fuerte rivalidad con el Olimpia FC, el otro gran equipo del país. Por ello, creemos a buen seguro, que quienes la abuchearon fueron hinchas blanquinegro.

¿La pareja del año?


Lo cierto es que Rosalía y Rauw Alejandro ya son la ‘couple goals’ a la que todos aspiramos. Su relación acumula más de tres años de relación y nos sorprendieron con el anuncio de que tendrán una boda en el videoclip de ‘Beso’, la canción que tienen en conjunto. De esta forma vemos que son, sin duda, la pareja del año.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com