×

El hermano de David Bisbal, desaparecido en extrañas circunstancias

La Guardia Civil se moviliza para buscar al hermano de David Bisbal, desaparecido desde el 4 de abril en Almería.

David Bisbal hermano

La Guardia Civil actúa para buscar al hermano de David Bisbal, desaparecido desde este 4 de abril. No descartan ninguna línea de investigación y por el momento la Benemérita trabaja para encontrar su automóvil.

Desaparece el hermano de David Bisbal

La Guardia Civil de Almería ha iniciado el protocolo de personas desaparecidas para buscar a José María Bisbal, hermano de David Bisbal. Todo ello según adelantaba La Voz de Almería. La familia del desaparecido puso la denuncia en el día de ayer, martes 4 de abril.

Por su parte, la Benemérita puso en marcha el dispositivo habitual en estos casos, para empezar a buscar a José María, al que sus familiares vieron por última vez poco antes de la denuncia.

Sus familiares lo vieron por última vez poco antes de la denuncia

La Guardia Civil no descarta por el momento ninguna línea de investigación. Sin embargo, centra su trabajo por ahora en localizar el vehículo de José María. Este es un BMW X6 de color gris y matrícula 1236GHW, para lo que ha pedido la colaboración ciudadana. José María Bisbal es el mayor de los dos hermanos que tiene David. Este dejó su trabajo en el hospital de El Ejido, donde era administrativo, para ser el manager de las giras de su hermano, allá por el 2001. Entonces David salió de la academia de Operación Triunfo.

Su coche

Según el cartel de búsqueda, José María mide 1,70 metros, tiene el pelo canoso y los ojos marrones. La última vez que salió de casa llevaba un chándal de color gris y conduciendo su vehículo.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com