×

Polémica por el ‘disparate’ que ha cobrado Ana Obregón a por ‘vender’ a su hija a la prensa

Ana Obregón habría cobrado una suma de dinero desorbitada por mostrarse junto a su hija y nieta en la prensa del corazón.

Ana Obregón hija

El ‘disparate’ que ha cobrado Ana Obregón por ‘vender’ a su hija a la prensa. Una exclusiva cree que es mucho el dinero que habría ganado la presentadora con la exclusiva que conmocionó a España el pasado mes de abril.

Ana Obregón tras ‘vender’ a su hija a la prensa

Dicen que Ana Obregón ya lo tiene todo listo para regresar a su país con su hija. De hecho, están ultimando los detalles de una ceremonia de bautizo íntima.

Según las informaciones de Mediaset, a este evento solo estarán invitados los allegados y familiares más cercanos a la actriz. De hecho, una de las invitaciones declinadas habría frustrado los deseos de Ana de recrear la familia que partió con la pérdida de Aless.

Cumplir sus últimas voluntades

Sin embargo, ya ha pasado la primera ola, pero la de Ana Obregón y su hija ha sido una de las más comentadas del mes de abril. Tanto que incluso ha saltado de la prensa rosa para marcar agenda política. Todo el mundo en España sabe la compleja historia de cómo la presentadora contrató un ‘vientre de alquiler’ para gestar a un bebé con el esperma de su difunto hijo, Aless Lequio. Todo ello para poder superar esta pérdida irreparable y cumplir sus últimas voluntades.

150000€

Obregón no es la primera que comercia con un nacimiento. Un paparazzi estima en 150.000€ el cheque que la revista habría entregado por la portada, la entrevista y el posado.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com