×

Amenazan de muerte a la nieta de Ana Obregón y contrata un guardaespaldas

Debido a las tensas y continuas amenazas a Ana Obregón y a su nieta la bióloga ha decidido contratar a un guardaespaldas cubano.

Ana Obregón guardaespaldas

Amenazan de muerte a la nieta de Ana Obregón y contrata un guardaespaldas. La presentadora está muy preocupada por los mensajes que está recibiendo desde que se convirtió en madre por segunda vez.

Ana Obregón contrata un guardaespaldas

Ana Sandra nació el pasado 20 de marzo. Ahora Ana Obregón está viviendo una de las etapas más emocionantes de su vida, pero también peligrosa. Su nieta e hija biológica de su hijo, Aless Lequio, le da felicidad tras años de tristeza por la perdida de las personas más importantes de su vida.

Sin embargo, esa alegría e ilusión ha cambiado por los miles de comentarios y críticas hacia la decisión de la presentadora. Todo ello por traer al mundo a la pequeña Anita, que nació en Miami por un proceso de la gestación subrogada.

La pequeña Anita

Esto ha provocado que la actriz esté recibiendo todo tipo de amenazas y mensajes intimidatorios. De hecho ha tomado la decisión de tener seguridad privada para cuidar por la seguridad de ambas. Además, cuentan en primicia quién es la persona que protege a la presentadora y su hija.

Así es el cubano

Ninguna de las dos necesita salir fuera de ella para sus paseos diarios. Sin embargo, a la presentadora sí le gusta caminar por los alrededores. Esto le lleva a encontrarse con los numerosos reporteros y curiosos apostados cada día en su puerta.

Delfín Fernández es un antiguo agente secreto cubano y uno de los escoltas más reputados de Florida.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com