×

Piqué y Clara Chía comparten una foto romántica y Shakira responde

Gerard Pique ha publicado esta noche de sábado una fotografía junto a Clara Chía a la que ha reaccionado la colombiana Shakira.

Piqué Clara Chía

Piqué y Clara Chía comparten una foto romántica y Shakira responde. Su relación es una de las más mediáticas del panorama actual.

Piqué y Clara Chía comparten una foto romántica

La relación de Gerard Piqué y Clara Chía es una de las más mediáticas del panorama actual.

La pareja ha dejado de esconderse y ya es normal verles haciendo planes juntos. Además, el exfutbolista ya publica fotografías junto a su pareja en su cuenta de Instagram.

La pareja

Ambos ya van camino de un año de noviazgo desde que se hizo pública su relación.

La pareja ha superado muchos obstáculos y todo indica que su noviazgo va sobre ruedas. Gerard Pique ha publicado esta noche de sábado una fotografía junto a ella. Un selfie en el que podemos ver a la pareja feliz y enamorada con la luz del atardecer. El exfutbolista ha acompañado la publicación de un corazón de color naranja.

La colombiana

La publicación rápidamente ha colapsado de comentarios. Por su parte, algunos ven con buenos ojos la felicidad de la pareja. Sin embargo, otros siguen reprochando a Gerard su infidelidad a la artista colombiana.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com