×

Piqué y Clara Chía consideran la maternidad subrogada para tener una hija

Gerard Piqué y Clara Chía, estarían pensando en llevar a cabo una maternidad subrogada para tener una hija.

null

El El ex futbolista del FC Barcelona Gerard Piqué y Clara Chía demuestran cada vez más que su relación va muy en serio y que al contrario de lo que muchos afirmaron, no solo era un capricho más, tanto así que se ha filtrado una información donde se asegura la intención de tener una hija.

Piqué y Clara Chía consideran la maternidad subrogada para tener una hija

Según fuentes del programa «Chisme No Like», el exjugador del FC Barcelona, Gerard Piqué, estaría pensando en llevar a cabo una paternidad subrogada para tener una hija.

Cabe mencionar que, por la mente del catalán, cuando aún estaba con Shakira tuvo intención de tener su tercer hijo, el cual deseaba fuera niña.

La información fue revelada por Javier Ceriani, presentador argentino del programa mencionado, “Vamos a tirar el bombazo más fuerte de Piqué”, dijo y quien aseguró que Piqué quiere tener una niña y lo haría a través de un vientre de alquiler. Este nuevo proyecto del jugador no contaría con la participación de Clara Chía, al igual que lo hicieron Cristiano Ronaldo o James Rodríguez en el pasado.

No hay indicios de que ello vaya a ocurrir

Cabe destacar que Piqué nunca se ha referido a este asunto públicamente. Sin embargo, la información filtrada podría tener cierta lógica, ya que el futbolista tuvo problemas con sus hijos Milan y Sasha tras su separación con la cantante Shakira.

Por otro lado, se rumorea que Clara Chía no estaría involucrada en este proyecto de Piqué, ya que la joven estaría enfocada en sus estudios y no estaría interesada en ser madre en este momento.

Aunque no existen indicios de que Piqué esté planeando tener un hijo por vientre de alquiler en este momento, el rumor ha dado mucho de qué hablar en las redes sociales.

Mientras tanto, Shakira se encuentra disfrutando de su nueva vida en Miami con sus hijos Milan y Sasha, tras abandonar Barcelona y España debido a sus problemas con Hacienda. Por su parte, Piqué avanza en su relación con Clara Chía, demostrando que la relación va en serio.


Contacto:

Lea También

Contentsads.com