×

Un hombre mata con una escopeta a su vecino y luego se suicida en Irún

Un hombre ya detenido mata con su escopeta de caza a un vecino tras una riña por unas lindes en un pueblo de Irún.

mata vecino Irún
Detenido el sobrino del consejero Villegas por asesinato

Un hombre mata con una escopeta a su vecino y luego se suicida en Irún. Le quitó la vida por una disputa de lindes en Irún. Al parecer, la riña comenzó por un enfrentamiento por las lindes de dos fincas.

Un hombre mata con una escopeta a su vecino y luego se suicida en Irún

Dos personas han muerto en un crimen violento en Irún. Según explica’Noticias de Gipuzkoa’, se trataría de dos disparos con escopetas de caza.

De momento, la Ertzaintza tiene una operación abierta para esclarecer el caso.

Una riña por lindes

Según ‘Radio Euskadi’, este crimen habría tenido lugar tras un enfrentamiento entre dos vecinos por el linde de dos fincas. Según las primeras investigaciones, uno de ellos habría disparado a otro y, después se habría quitado la vida. Hasta allí se ha trasladado los agentes de Protección Ciudadana y de reacción inmediata, Bizkor, y han confirmado el fallecimiento de dos personas, presuntamente por arma de fuego.

Lo encontraron con signos de violencia en un inmueble rural del barrio de Olaberria

La Ertzaintza se encuentra investigando las causas de este crimen después de hallar el cuerpo sin vida y con signos de violencia en un inmueble rural del barrio de Olaberria de la localidad.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com