×

Un perro mata de un disparo a su dueño durante un viaje de caza

Un perro mata a su dueño con una escopeta. Ozgur Gevrekog, un joven turco de 32 años y padre reciente, ha fallecido tras el disparo.

perro mata dueño

Un perro mata de un disparo a su dueño durante un viaje de caza en un extraño suceso que están investigando. El cazador estaba a punto de introducir a su mascota en el maletero cuando el perro tocó el gatillo de la escopeta.

Un perro mata de un disparo a su dueño durante un viaje de caza

Un perro ha matado a su dueño, Ozgur Gevrekog, un joven turco de 32 años y padre reciente. Lo mató al pisar la escopeta cargada junto a la bota del hombre, disparando a corta distancia y matándolo instantáneamente.

Todo ello según informan varios diarios turcos y el británico The Sun. Los hechos ocurrieron durante un viaje de caza en la meseta de Kizlan en la provincia de Samsun, en Turquía, el fin de semana pasado. Según los informes a los que han tenido acceso los medios, el cazador estaba a punto de meter a su mascota en el maletero cuando el perro pudo tocar el gatillo de la escopeta con su pata, lo que provocó que se disparara.

Su cuerpo terminó en el Hospital Estatal de Alacam

Su cuerpo terminó en el Hospital Estatal de Alacam. Luego lo trasladaron a la capital del estado, Samsun, para la autopsia. Los medios locales informaron en sus crónicas que el fallecido se había convertido en padre solo 10 días antes. Algunos medios, sin embargo, plantean que la teoría del perro asesino podría no ser más que un bulo para enmascarar que el hombre fuera asesinado. El Ministerio Público y la Policía están investigando el caso.

El perro apretó el gatillo del arma que terminó con su vida

Por el momento es toda a información disponible sobre este macabro suceso que ha tenido lugar en Reino Unido. Lo que sí ha trascendido es la muerte del dueño de la mascota que trágicamente apretó el gatillo del arma que terminó con su vida. Este es un trágico suceso que no suele ser normal, por lo que la conmoción en el país es comprensible.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com