×

Un hombre mata a su expareja con una escopeta y después se suicida

En Toledo, un hombre de 47 años mata a su expareja disparándole con una escopeta en la puerta del bar donde trabajaba. No tenía antecedentes.

parricida sueca

Un hombre mata a su expareja de un disparo en Toledo con una escopeta y después se suicida. Habían roto su relación sentimental recientemente. Sin embargo, según las primeras investigaciones, no había antecedentes por malos tratos.

Un hombre mata a su expareja de un disparo con una escopeta en Toledo

Una mujer de 45 años falleció este jueves 3 de marzo en Maqueda, en Toledo. La disparó su exnovio en la puerta del restaurante donde trabajaba. El hombre, de 47 años de edad, después se quitó la vida. Los hechos tuvieron lugar hacia las 9 de la mañana junto al Mesón Castellano, un restaurante situado en una vía de servicio de la autovía A-5.

Con una escopeta un hombre de 47 años mata a su expareja y se suicida

El nombre del hombre es José Javier Palma. Fue hacia la mujer armado con una escopeta y disparó contra ella. Después disparó a su propio cuerpo a unos 200 metros del establecimiento. La mujer, Isabel Velasco, estaba separada y tenía dos hijos. Había tenido una relación sentimental con José Javier. Él estaba divorciado desde el año 2015. Sin embargo, recientemente habían roto. “El tiempo siempre te va demostrando quién vale la pena y quién no”, había escrito José Javier hace unos días en su perfil de Facebook, red social en la que su último mensaje fue el siguiente. “A disfrutar que la vida se pasa.”

Sin antecedentes

El hombre vivía en La Puebla de Montalbán y tenía tres hijos. Isabel vivía en Burujón y había trabajado con anterioridad en una escuela de danza. También había trabajado en una empresa de zapatos de Fuensalida antes de trabajar en el mesón. Ella también era muy activa en Facebook, donde había colgado como lema lo siguiente. “No importa cómo te paguen los demás. La recompensa viene de arriba y no llena tu ego sino tu corazón.”

Según la Subdelegación del Gobierno en Toledo, no existían denuncias anteriores en la relación por malos tratos. Además, la Guardia Civil, ha confirmado que José Javier tampoco aparece en el Sistema VioGén con antecedentes por violencia machista.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com