×

EEUU analiza más de 650 ovnis y el resultado sorprende: ¿Son alienígenas?

El Pentágono en EEUU ha examinado pormenorizadamente más de 650 posibles casos desconocidos de fenómenos ovnis.

EEUU ovnis

EEUU analiza más de 650 ovnis y el resultado sorprende. El Pentágono ha llevado a cabo una investigación en la que ha analizado 650 casos relacionados con fenómenos desconocidos.

EEUU analiza más de 650 ovnis

El Pentágono ha examinado pormenorizadamente más de 650 posibles casos de fenómenos aéreos sin identificación.

Son los famosos conocidos como ovni. De esta forma lo ha afirmado Sean M. Kirpatrick, jefe de la oficina del Pentágono. La crearon en 2022 para analizar este tipo de avistamientos. La hipótesis de la visita de seres de civilizaciones más avanzadas que la nuestra al planeta Tierra no tiene cabida.

Kirpatrick ha precisado que en ninguno de los casos ha detectado nada que pueda sugerir que el ser humano está frente a tecnología extraterrestre. Tampoco ante movimientos que desafíen los principios de la Física.

¿De donde vienen?

Sin embargo, hay una certeza, y es que las investigaciones sobre este tipo de objetos han crecido. También ha mejorado la tecnología para detectarlos y el interés de las autoridades por verlos. Estas revelaciones han tenido lugar en la comparecencia que Kirkpatrick ha ofrecido al comité del Congreso que lleva el caso de los avistamientos. El vicepresidente del comité, el senador Joni Ernst, planteó a dicha comisión una serie de cuestiones, entre ellas si las capacidades de países como China y Rusia podrían estar causando algunos de los ‘comportamientos anómalos’ registrados por EEUU.

¿Qué quieren?

El responsable de la investigación, Sean M. Kirpatrick, no solo no quiso descartarlo, sino que fue más allá al decir que el Gobierno chino «es menos reacio al riesgo en lo que a avances técnicos se refiere que nosotros. Ellos están dispuestos a probar cosas nuevas y ver si funcionan».


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com