×

Piden el arresto y deportación de Cristiano Ronaldo por tocarse los genitales

Cristiano Ronaldo podría recibir una orden de deportación tras agarrarse los genitales en público durante un partido de fútbol.

Cristiano Ronaldo deportación

Piden el arresto y deportación de Cristiano Ronaldo por tocarse los genitales en público. El jugador portugués realizó ese gesto al final del encuentro entre el Al Nassr,

Piden el arresto y deportación de Cristiano Ronaldo

Buen lío para el portugués después de agarrarse los genitales tras el partido ante el Al Hilal.

Entonces varios aficionados le cantaban el nombre de Messi. El delantero portugués respondió de esa forma a la provocación de parte del público, un gesto que en aquel país está considerado como «un delito de indecencia pública». Está castigado con el arresto y la deportación si quien lo comete es un extranjero.

Ministerio Público

Así lo explicó la abogada Nouf bin Ahmed en Twitter, a la vez que anunció que presentará una denuncia a la Fiscalía saudí contra Cristiano Ronaldo. «No sigo los deportes. Incluso si la audiencia de Al Hilal provocó a Cristiano, no les supo responder. La conducta de Cristiano es un delito. Un acto públicamente indecente, que es uno de los delitos requeridos por arresto y deportación si es cometido por un extranjero. Presentaremos una petición al Ministerio Público al respecto»,. Así lo anunciaba la abogada en sus redes sociales.

El delito

Fuentes del Al Nassr, actual equipo de Cristiano han justificado el gesto del delantero portugués. Dice que «recibió un golpe durante el encuentro» en los genitales, según recoge la agencia. Ozman Abu Bakr, periodista deportivo saudí, es muy crítico con el gesto del jugador. De hecho, aseguró que fue «un gesto inmoral y maleducado contra los espectadores», añadiendo que la Federación de Fútbol de Arabia Saudí debería rescindir el contrato de CR7. Por el momento es toda la información sobre el estado actual del portugués en el equipo de Arabia Saudí. Lo cierto es que es un gesto que en aquel país está considerado como «un delito de indecencia pública».


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com