×

¿Se han casado Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo? Esta es la prueba

Rumores de boda entre Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez. Salen a la luz una serie de fotos que demostrarían su enlace matrimonial.

Cristiano Ronaldo Georgina Rodríguez

¿Se han casado Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo? La modelo ha comentado en sus redes sociales, con motivo de San Valentín: «Con mi marido».

¿Se han casado Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo?

Georgina Rodríguez ha confirmado sus ganas de casarse con Cristiano Ronaldo.

Incluso en su propio docureality explicó emocionada que esperaba que pronto ocurriera. Sin embargo, de momento el futbolista no le había pedido matrimonio como a ella le gustaría. Ahora, la influencer ha compartido una imagen en las redes sociales con motivo de San Valentín.

En ella aparece en un restaurante japonés, y que está acompañada por las siguientes palabras: «Con mi marido». Estas palabras podrían ser la pista definitiva que demostraría que han dado un paso más en su relación. Sin embargo, de ser así, lo habrían hecho en secreto.

Nueva vida en Riad, en los Emiratos Árabes

Por su parte, Cristiano Ronaldo ha aprovechado el Día de los Enamorados para gritar su amor a los cuatro vientos. Además, lo ha hecho de esta manera junto a una foto: «Tan afortunado de tenerte en mi vida». Los dos junto a sus cinco hijos han iniciado una nueva etapa en su vida instalándose en Riad, en los Emiratos Árabes, después de que él haya fichado por el Al-Nassr. Tanto Georgina como Cristiano siempre han mostrado su deseo de casarse. Aunque lo cierto es que ella es la que ha estado esperando a que él quisiera. En una entrevista él confesaba: “Me quiero casar con Georgina. Está en nuestros planes”.

Motivos para una próxima boda

La pareja se conoció cuando ella era dependienta en una tienda de ropa en la que él compró. El futbolista tomó entonces la iniciativa e invitó a Georgina a cenar tras verla en una tienda de Gucci. «Me dijo ‘Geo, ¿Te quieres venir a cenar?’ Y aunque yo ya había cenado, recené como toda señora», contó en su serie documental sobre cómo fue esa primera cita. Desde ese momento no han separado sus vidas y han formado una bonita familia con sus hijos. Son Cristiano Jr, Eva, Mateo, Alana y la pequeña Bella Esmeralda, quien tendría un hermano mellizos fallecido en el parto llamado Ángel.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com