×

Quién es Tini, la ex de Sebastián Yatra lanzó un «dardo» a Aitana en una canción

La cantante argentina ha sacado su cuarto disco al que ha llamado 'Cupido' con críticas a Aitana y muchos se preguntan quién es Tini.

quién es Tini

Quién es Tini, la ex de Sebastián Yatra que lanza un dardo a Aitana. Parece que habrá guerra entre fans por esta nueva canción.

Quién es Tini, la ex de Sebastián Yatra

Nueva polémica en el panorama musical.

De nuevo debido a las relaciones amorosas de los artistas. Parece que ahora hay que no llorar y facturar. Prueba de ello es el nuevo disco que ha sacado la cantante Tini Stoessel. La cantante argentina ha sacado su cuarto disco al que ha llamado ‘Cupido’.

Sin embargo, parece que la flecha se le ha quedado un poquito clavada a ella: ¿ha mandado un recado a Sebastián Yatra y Aitana? Eso rumorean las redes. Y es que está siendo muy comentado tanto por el supuesto mensaje que le habría mandado Tini a su ex, Yatra, como por un presunto plagio. Sería con otro trabajo de Ariana Grande.

El minuto 1:04 de la canción ‘Las Jordans’

Todo apunta a que la artista ha querido hacer un Shakira. Quería comentar de pasada en una de sus canciones la relación actual de Yatra con nuestra Aitana. Por eso mismo ahora Aitana es tendencia en Twitter. Los fans ya saben la relación y esto ha hecho que en la red social empiecen una guerra entre los que dicen que es un ataque a Aitana y los que dicen que esa canción llevaba compuesta mucho tiempo. Además, explican que no lo dice por ellos. En el minuto 1:04 de la canción ‘Las Jordans’, Tini dice: «No quiero saber si me extrañas o si te aburrió la de España.»

Aitana y Yatra

«O sea un disco que lleva meses de trabajo incluso en algunos casos años y mete una canción a última hora. Dejemos de sacar punta a todo.», han dicho algunos fans respondiendo a la polémica. Bueno, y de ser cierto que esto lo dice por la relación de Aitana y Yatra y teniendo en cuanta como dicen que este disco lo lleva preparando de hace años, la pregunta es si hubo infidelidad. La relación de ambos comenzó con un concierto. Lo cierto es que ninguno de los dos ha hablado al respecto para confirmar o desmentir dicha noticia, pero desde entonces el foco mediático está sobre la ex pareja, y más concretamente, sobre Aitana. Ese era el fin de semana que ponía el broche final a su gira ‘11 Razones’ en Madrid. Allí estuvo acompañada de varios rostros conocidos, pero no de Miguel Bernardeau. Por el momento es toda la información disponible sobre esta nueva pelea en el mundo musical que ha generado tanta polémica.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com