×

Arcángel lanza una amenaza contra Anuel AA: «Te voy a desaparecer»

Anuel AA ha mantenido una disputa verbal con uno de los pioneros de la música urbana mejor conocido como Arcángel: "Te voy a desaparecer".

Arcángel Anuel

Arcángel lanza esta amenaza a Anuel. En un video difundido en redes sociales, Arcángel dice que Anuel no tiene dicción para cantar, no sabe hablar y afirma que carece de la capacidad para escribir.

Arcángel lanza esta amenaza a Anuel

Anuel no ha tenido una buena racha en lo que va de mes. Sobre todo en lo referente a su vida personal. Hace unos días, por medio de un video anunció la separación de su esposa Yailin La Más Viral. Con ella llevaba pocos meses de casado.

Esta semana, la modelo Melissa Vallecilla presentó las pruebas que revelan que el boricua es padre de su hija. Hasta el momento, no ha sido reconocida públicamente por él. Además, continúa la batalla legal con su exrepresentante, Frabián Elí Carrión, quien lo acusa de despido injustificado. Ahora, uno de los máximos representantes del género urbano está metido en otro problema, pero en el terreno profesional. Ha mantenido una disputa verbal con uno de los pioneros de este tipo de música, Agustín Santos, mejor conocido como Arcángel. Este le lanzó una amenaza al de 30 años.

La amenaza: «Te voy a desaparecer»

Por medio de un video compartido en sus redes sociales, el compositor nacido en 1985 le dijo al cantante lo siguiente.: “Si te pones bruto te desaparezco de la faz del género urbano”. El autor de ‘Payaso’ le indicó lo siguiente. “Yo no soy tu competencia, yo soy tu inspiración, a la competencia tuya, tú no le llegas ni a las uñas”, refiriéndose a Bad Bunny.

«Claro que nos inspiraste, si fuiste un fenómeno; estúpido»

De esta forma el cantante le amenaza con hacerle invisible en su propio género musical. Por último, deja claro que Anuel AA no sabe hablar y afirma que carece de la capacidad para escribir. Estas declaraciones viene a raíz de lo dicho por cantautor de “Ella quiere beber”, el cual hace varios días subió a su cuenta de Instagram un video diciendo nos inspiraste, a Bad Bunny, a mí también me inspiraste; no hay que seguir repitiéndolo. «Claro que nos inspiraste, si fuiste un fenómeno; estúpido». De esta forma sigue la polémica entre los dos cantantes.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com