×

Un policía detiene a un maltratador al ver a la víctima en Instagram

La Policía Municipal de Madrid ha detenido a un presunto maltratador después de que un agente viera la alerta que la lanzaban en Instagram.

policías madrid cacheo

Un policía detiene a un maltratador al ver a la víctima en Instagram. La mujer confirmó esta situación de acoso y amenazas, que también sufría su hijo. Entonces aportó los datos necesarios para poder dar con el presunto agresor.

Un policía detiene a un maltratador al ver a la víctima en Instagram

La Policía Municipal de Madrid ha detenido a un presunto maltratador después de que un agente viera la alerta que la lanzaba la víctima a través de la red social Instagram. Entonces dio aviso a sus compañeros para poder localizarlo y arrestarlo.

Los hechos tuvieron lugar el pasado miércoles, 15 de febrero. Entonces este agente, destinado a la Comisaría Integral de Distrito (CID) de Ciudad Lineal, vio una publicación de Instagram en el que la víctima alertaba de las agresiones y amenazas sufridas por su expareja. Este seguía acosándola a pesar de que la relación entre ambos había terminado, según han confirmado fuentes de la investigación.

La mujer confirmó esta situación de acoso y amenazas

Después de identificar el lugar en el que vivía la víctima, el agente trasladó el aviso a los agentes tutores de la Policía Municipal en el distrito de Hortaleza. Ellos localizaron su domicilio y confirmaron que se trataba de la autora de la publicación. La mujer confirmó esta situación de acoso y amenazas, que también sufría su hijo, y aportó los datos necesarios para poder dar con el presunto agresor. Mientras efectivos policiales la acompañaron a la Comisaría de Hortaleza y la ayudaron a formular la pertinente denuncia, otros agentes acudieron tanto al lugar de trabajo como al domicilio de esta persona, a fin determinar su paradero.

Detuvieron al individuo acusado de un presunto delito de malos tratos

Una vez le localizaron en su vivienda, detuvieron al individuo acusado de un presunto delito de malos tratos. De esta forma la Policía Municipal de Madrid ha podido detener a un presunto maltratador después de que el agente viera la alerta que la lanzaba la víctima a través de la red social Instagram. De esta forma la red social ayudó a la mujer maltratada.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com