×

El megayate del Emir de Qatar, se puede ver en el Puerto de Málaga

La fortuna del Emir es tal que llegó estos días a agua malagueñas un megayate del que Tamim Bin Hamad Al Thani es el propietario.

La zona de La Zagaleta, en Málaga, alberga el complejo de viviendas más exclusivas de España. En sus aguas se pueden ver los yates más caros y lujosos del mundo. Ahora en el puerto de Málaga acaba de atracar uno de los megayates del Emir de Qatar.

El megayate del Emir de Qatar

Este yate es del jefe de estado de Qatar. La fortuna del Emir es tal que llegó estos días a agua malagueñas un megayate del que Tamim Bin Hamad Al Thani es el propietario.

El llamado ‘Al Lusail’ llegó al puerto de Málaga, donde hará escala hasta el próximo viernes.

La embarcación fue entregada en el año 2017 y construido en Alemania, en los astilleros Lürssen, que son especialistas en este tipo de barcos. El diseño fue obra de la empresa H2 Yatch Design. Tiene un casco de acero, superestructuras de aluminio y las cubiertas están forradas de teca.

Poco se conoce de su interior, pero al parecer tiene una capacidad para 36 invitados en 18 camarotes, y se dice que la tripulación la componen casi sesenta miembros. Dispone de lo habitual en este tipo de embarcaciones: piscina, gimnasio, cine, zona para juegos acuáticos, pista de helicóptero, sistema de estabilización cuando el busque está anclado.

Otras características del megayate

La impresionante embarcación tuvo una fabricación que costó unos 300 millones de euros y ha dejado sorprendidos a propios y extraños cuando llegó al puerto de la capital malagueña. El barco tiene 123 metros de eslora, Al Lusail representa una ciudad construida a 15 kilómetros de Doha, que será la sede de apertura del próximo Mundial de Fútbol en 2022.

La estructura del megayate fue fabricado en aluminio, en su interior se destaca por sus líneas fluidas, de corte envolvente y tiene grandes espacios en sus cuatro cubiertas. En la parte central del casco hay un atrio que deja pasar la luz natural a varias de las estancias de las plantas inferiores.

Es una enorme embarcación lujosa, la mayor que hay en el planeta, y ahora la podrá disfrutar en el puerto de Málaga, un yate de lujo que demuestra el calibre de la fortuna del emir de Qatar, que fue protagonista tras rechazar el traspaso de Mbappé del PSG al Real Madrid.

LEA TAMBIÉN


Contacto:
Sandra Prieto

Comunicadora Social y Periodista. Editora - redactora.

Lea También

Contentsads.com