×

Charlotte Vega: quién es la actriz de ‘Scream queen’ de Hollywood

¿Quién es Charlotte Vega? la actriz que ahora llega a Hollywood con producciones de terror.

Charlotte Vega: quién es la actriz que llega a 'Scream queen' de Hollywood
Charlotte Vega: quién es la actriz que llega a 'Scream queen' de Hollywood

La actriz española, Charlotte Vega, quien participo en series como ‘Puente Viejo’, ‘Velvet’, ‘Lo que escondían sus ojos’, entre otros, ahora es parte de Hollywood. El cine de terror ahora será su lugar preferido y será partícipe de ‘scream queen’.

Quién es Charlotte Vega

Seguramente cuando escuchamos o vemos algunos personajes de la pantalla grande, nos preguntamos ¿quién es y cómo ha sido su carrera profesional? Este es el caso de Charlotte Vega. La actriz que debutó con una pequeña actuación en ‘REC 3’; la saga de terror que ha sido nominada como la más taquillera del cine español.

También hizo parte de la película ‘Mi otro yo’ y en la serie ‘El secreto de Puente Viejo’. No obstante, diez años más tarde, la española avanza profesionalmente y comienza a vivir un sueño; hacer parte de la industria de Hollywood.

Vega, con su talento y su trayectoria se ha convertido en una de las actrices de la pequeña pantalla española con más presencia. Además, también ha marcado la diferencia en la pantalla grande, en formato icono teen, sobre todo por su interpretación de Valeria en ‘El club de los incomprendidos’; una producción de adaptación del best seller de Blue Jeans.

Cine de terror

El nicho perfecto Charlotte lo ha encontrado en el cine te terror. En este género los directores aplauden su trabajo y confían en su talento.

La carrera en el cine de terror la inició con ‘Los inquilinos’, una producción irlandesa de casas encantadas en la que interpretaba a una joven bastante inquietante. También hizo parte de ‘La monja guerrera’, donde encarnó a la despectiva Zori, una cinta de religión, superpoderes y empoderamiento femenino.

Por ahora, se espera el estreno de Mosquito State, una producción que pudo verse en el Festival de Sitges el año pasado y que protagonista un analista de Wall Street acosado por los patrones matemáticos de las cotizaciones y por enjambres de devoradores de sangre también conocidos como mosquitos.

LEA TAMBIÉN:


Contacto:
Valentina Amorocho Romero

Comunicadora social y periodista. Apasionada por contar las verdaderas historias, encantada de los medios digitales y de generar contenido de interés para las nuevas plataformas.

Lea También

Contentsads.com