×

La vida de lujo del rey emérito en los Emiratos Árabes

El 3 de agosto se cumple un año del viaje del ex rey de España, Juan Carlos I a los Emiratos Árabes, exactamente a una isla paradisíaca.

Juan Carlos 1

El martes 3 de agosto se cumple un año desde que el rey emérito, Juan Carlos I, viajara a los Emiratos Árabes y se afincara en el país oriental. En su momento, la Casa Real confirmó su viaje que al parecer fue para evadir posibles penalizaciones fiscales.

La vida de lujo del ex rey de España, Juan Carlos I

Recordemos que en el programa ‘Viva la Vida’ de Telecinco se informó sobre el estilo de vida que lleva Juan Carlos I en una isla paradisíaca llamada Zaya Nurai, hospedado en una villa valorada en 11 millones de euros.

El lugar cuenta con aproximadamente 1.050 metros y otros cuatro mil de parcela. La casa está divida en dos plantas con grandes salones, zonas de futbolín, billar, y sala de cine.

Medios de comunicación han dedicado artículos a la lujosa vida del ex mandatario, como es el caso de la revista ‘Vanity Fair’ que escribió un informe detallado sobre el monarca y sus vínculos sociales y familiares, como por ejemplo, con su mejor amigo, José Cusí, sus sobrinos, sus hijos y la Reina Sofía.

La revista también afirma que el monarca recibe visitas como la del doctor Manuel Sánchez, su médico de cabecera.

El príncipe de Abu Dabi, Mohammed bin Zayed bin Sultan Al-Nahyan, no se queda atrás. Dos Ferraris y el acceso a una suite real cuando llegó a Emiratos, hacen parte de los regalos del heredero al ex rey, afianzando su amistad.

Sus hijas Elena y Cristina viajan frecuentemente para visitar a su padre – se conoció que en uno de esos viajes se les administró la vacuna contra el Covid- y reconfortar su ánimo.

LEA TAMBIÉN


Contacto:

Lea También

Contentsads.com