×

Muere la actriz Rocío Borrallo a los 42 años

La actriz española Rocío Borrallo muere este jueves 25 de mayo a los 42 años de edad. Una triste noticia para el mundo del cine y de la ficción.

muere Rocío Borrallo

Muere la actriz Rocío Borrallo a los 42 años. La intérprete participó en proyectos como ‘La Peste’, ‘El mundo es suyo’ o ‘El vuelo del tren’

Muere la actriz Rocío Borrallo a los 42 años

La actriz española Rocío Borrallo ha fallecido hoy a los 42 años de edad.

Una triste noticia para el mundo del cine y de la ficción, que han perdido a una gran profesional del sector. Por el momento se desconocen las causas del fallecimiento pero ha sido la productora Mundo Ficción, quien ha comunicado la muerte de la sevillana.

La Peste, El vuelo del tren, La ignorancia de la sangre o El mundo es suyo

La intérprete es conocida por participar en grandes producciones de ficción, como la serie La Peste, El vuelo del tren, La ignorancia de la sangre o El mundo es suyo. Este último proyecto pertenece a la productora Mundo Ficción, que ha sido la encargada de dar la noticia a través de uno de los productores de la empresa.

Descansa en paz

»Se ha ido una maravillosa actriz, que adoraba la interpretación. Una persona buena que amaba la vida. Se va de manera inesperada y demasiado pronto, dejando una profunda tristeza en los que tuvimos la oportunidad de compartir camino con ella. Descansa en paz, Rocío’‘, escribía el productor.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com