×

Muere la cantante y actriz Tina Turner a los 83 años

La cantante, actriz, estrella y diva Tina Turner muere a los 83 años de edad tras una larga lucha contra una dura enfermedad.

muere Tina Turner

Muere la cantante y actriz Tina Turner a los 83 años. Cantante, compositora, bailarina y actriz, ha ejercido de reina del rock durante décadas.

Muere la cantante y actriz Tina Turner

La diva de la música rock Tina Turner ha perdido la vida.

Su voz rasgada, el soul más allá de todo, y de sus letras, la pasión infinita sobre el escenario…

La locura, la tristeza y alegría de sus conciertos, el magnetismo sexual y el drama personal que arrastraba y escondía al mismo tiempo.

Todo ello ha muerto.

Era un símbolo de supervivencia y superación. Todo eso y mucho más era Tina Turner, leyenda de la música estadounidense y una de las artistas más brillantes de su tiempo, ídolo de masas en los 80.

Tenía 83 años

Estaba enferma desde hacía tiempo y el miércoles su cuerpo no aguantó más. Tenía 83 años. Su familia confirmó en un comunicado que la cantante de Brownsville, Tennessee (26 de noviembre, 1939). «Ha fallecido hoy en paz a la edad de 83 años tras una larga enfermedad en su casa de Küsnacht, cerca de Zúrich, Suiza. Con ella, el mundo pierde una leyenda de la música y un modelo a seguir».

Su final

Ahí quedan grandes éxitos como Private Dancer, The Best o What’s Love Got to Do with it, los 12 Grammy, los más de 100 millones de discos vendidos. Es la primera mujer en ser la portada de la revista Rolling Stone. Un mito que se apaga.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com