×

Vuelven los musicales a la Gran Vía tras meses de parón

La Gran Vía de Madrid se prepara para subir el telón en septiembre de los musicales tras varios meses pausados debido al coronavirus.

Vuelven los musicales ala Gran Vía tras meses de parón
Vuelven los musicales ala Gran Vía tras meses de parón

Septiembre se prepara para abrirle el telón a los musicales tras la extensa pausa causada por el covid. Sin duda esta clase de arte es uno de los atractivos de Madrid, por lo que la Gran Vía madrileña espera acoger a las grandes obras muy pronto.

Esta apertura se realizará con la presentación de ‘El Rey León’ obra encargada de subir el telón para abrir, lo que sería, la nueva temporada.

Vuelven los musicales a la Gran Vía

Tras cientos de días, en total 562, por fin regresa el arte que combina una obra de teatro con la música.

Los musicales, son las presentaciones que más atraen espectadores en Madrid y en todo el país. La Gran Vía anuncia esta reapertura como «el sol vuelve a brillar», se subirá el telón y se presentará ‘El Rey León’ para dar el mejor show para que se conmemoren tantos meses sin disfrutar de la cultura.

Tina Turner, se presentará en el escenario para recordar sus mejores éxitos. Los ensayos, ahora se realizan con mascarilla y sin pausa alguna, sufriendo del caluroso agosto, pero con la satisfacción de crear una presentación memorable para recibir la nueva apertura.

Próximas presentaciones

Además de ‘El Rey León’ estas obras están listas para salir en la Gran Vía y disfrutar después de 18 meses de ausencia:

  • Tina, la nueva producción de Stage, se estrena el 1 de octubre.
  • The Full Monty, estreno 22 de octubre.
  • Ghost, de LetsGo, regresará el 29 de septiembre. Esta producción estaba en cartel cuando decretaron cierre en marzo del año pasado causado por el coronavirus.

Algunos musicales se presentarán fuera de la Gran Vía, en el Nuevo Teatro Alcalá y en el Calderón:

  • Grease, la nueva apuesta de Som, que realizará apertura el 2 de octubre.
  • En el Calderón, A Chorus Line, la producción con la que se realizó la inauguración del teatro de Antonio Banderas en Málaga, en noviembre de 2019, se presentará el 8 de octubre.

Estas son algunas presentaciones que se tendrán los próximos meses que abrirán de nuevo el arte en España.

LEA TAMBIÉN:


Contacto:
Valentina Amorocho Romero

Comunicadora social y periodista. Apasionada por contar las verdaderas historias, encantada de los medios digitales y de generar contenido de interés para las nuevas plataformas.

Lea También

Contentsads.com