×

¡Rosalía está embarazada! Estas imágenes lo demostrarían: ¿Cuándo lo hará oficial?

La cantante Rosalía podría estar embarazada según los últimos rumores que han aparecido en las redes sociales: ¿Será pronto una Motomami?

Rosalía embarazada

¿Está Rosalía embarazada? La cantante y su pareja Rauw Alejandro podrían estar esperando su primer hijo o al menos, eso es lo que comentan en las redes tras hacerse virales algunas fotos.

¿Está Rosalía embarazada?

Tras saber que Rosalía y Rauw Alejandro anunciaron por sorpresa al final de su videoclip ‘Beso’ supimos que había boda a la vista.

La pareja ahora ha comenzado a ver surgir los rumores de que la cantante catalana de 30 años podría estar embarazada. Las alarmas saltaron cuando Pop Base, que publica noticias de famosos, publicó Twitter de la noticia que había redactado ‘Variety’.

«Según Variety, Rosalía estaría embarazada de dos meses junto a Rauw Alejandro». Sin embargo, al poco tiempo, borraron este mensaje. Este desapareció de la noticia de ‘Variety’. Sin embargo, ya era tarde, los rumores ya comenzaron a pulular en las redes sociales.

¿Cuándo lo hará oficial?

Después, más cuentas y usuarios compartieron fotos y ‘pruebas’ de este supuesto embarazo de Rosalía. Además, muchos seguidores comenzaron a elucubrar sus propias teorías en las redes sociales. Unos creen que el anuncio de que está embarazada, podría ser la «sorpresa especial» de la que hablaba Rosalía que habría en su próximo videoclip ‘Promesa’. Es una de las tres canciones que ha hecho junto a su novio Rauw Alejandro en su EP conjunto ‘RR’. Otros creen que este habría sido el motivo por el que la pareja decidió anunciar ahora su boda, a pesar de que ya llevaban tiempo prometidos. En junio de 2022, la cantante de ‘Motomami’ ya mostró su impresionante anillo de compromiso de oro blanco con diamantes. Está valorado en 600.000 euros. Este es el que le regaló su novio Rauw Alejandro.

El parto

Al mensaje que publicó hay que sumarle que ya es viral una foto de Rosalía sujetando una ecografía mientras posa al lado de un médico. Si es cierta esta ecografía, la cantante ya estaría a punto de dar a luz y sería madre de su primer hijo en breve. Sin emabrgo, todo indica a que es una foto editada, un fake. Otros fans están tan emocionados con la noticia que ya ven señales de embarazo y supuestas pruebas o pistas en todos sitios. En un vídeo reciente aseguran que se ve a la cantante Rosalía con una incipiente barriga. Otros seguidores creen que el vídeo en el que se ve a Rosalía con una cuna de bebé es un guiño al hijo que supuestamente estaría esperando.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com