×

Al menos 3 muertos y varios heridos en un tiroteo en Marsella

Un tiroteo en Marsella por tráfico de drogas ha puesto en alerta a las fuerzas de seguridad en la visita de Manuel Valls al lugar de los hechos.

tiroteo Marsella

3 muertos y varios heridos tras un tiroteo en Marsella. Tienen lugar tres tiroteos en la ciudad francesa de Marsella con al menos 3 fallecidos y varios heridos.

3 muertos tras un tiroteo en Marsella

Conmoción y luto en la ciudad francesa de Marsella con varios tiroteos que han tenido lugar en la localidad.

Al menos 3 personas han perdido la vida y varias han resultado heridas. Según digitales como CNews los fallecidos son 3 y los heridos, de los cuales 3 están críticos. Han tenido lugar tres tiroteos, según confirman fuentes policiales a ‘BFMTV’.

El primer tiroteo tuvo lugar alrededor de la medianoche, cerca de la ciudad de Castellas, en el distrito 15 de Marsella. Próximo a la ciudad de Aygalades tuvo lugar el segundo. Poco antes de la 1:00 AM cerca de La Joliette, en el distrito 2.

«La Policía está indefensa»

Por otro lado, tuvo lugar otro tiroteo en el barrio de Les Aygalades. Allí dos hombres han tenido que ser trasladados al hospital por heridas de bala. El tercer tiroteo ha tenido lugar en el segundo distrito de Marsella. En él tres personas han resultado heridas. Este sábado 1 de abril hubo otro incidente de este tipo, hiriendo a cuatro personas. Rudy Manna, portavoz de un sindicato policial ha lamentado el daño provocado por el narcotráfico. «No les escondo que la policía hoy, a pesar de todos los esfuerzos que ha hecho el Ministro del Interior, está indefensa. Estamos solos frente a todo esto, frente a este océano que nos llevamos a la boca”. Además, añadió: «Estamos claramente cansados ​​de recoger cadáveres en las calles de Marsella, muchas veces vinculados al narcotráfico».

El narcotráfico

Manna ha avanzado de que los fallecidos ascenderían a 3 e indica que «probablemente estén vinculados» con el narcotráfico. Según la agencia AFP el número de personas fallecidas en tiroteos desde principios de este año en Marsella asciende a 13, incluyendo los 3 de esta madrugada.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com