×

Un muerto y varios heridos tras un tiroteo en un centro comercial de Texas

Al menos una persona muerta y cuatro heridas tras el tiroteo que ha tenido lugar en un centro comercial de Texas, en Estados Unidos.

tiroteo centro comercial Texas

Un muerto y varios heridos tras un tiroteo en un centro comercial de Texas. Ha ocurrido cerca del Walmart en el que en 2019 murieron 23 personas, según han informado las autoridades locales.

Tiroteo en un centro comercial de Texas

Nuevo tiroteo en Estados Unidos. Al menos una persona muerta y cuatro heridos tras el incidente. Ha tenido lugar en un centro comercial en El Paso, en Texas. La Policía recibió una llamada y llegó al lugar de los hechos, donde localizaron a un primer sospechoso que ya han detenido.

Buscan a otro implicado más y solicitan a los residentes que no vayan a la zona. Sobre las 17:00 horas (hora local), dos hombres armados llevaron a cabo un ataque en el centro comercial Cielo Vista, provocando la muerte de una persona e hiriendo a otras tres. Todas ellas tuvieron que ser trasladadas a un hospital. Dos de los heridos están en estado grave, ha informado CNN. La Policía ha detenido a los dos sospechosos de perpetrar el ataque y tuvo que cerrar el centro comercial mientras completaba una investigación del crimen.

«Uno de los días más sangrientos» de la historia del estado, según la Policía

«La Policía responde a los disparos en el patio de comidas del centro comercial Cielo Vista, escena aún activa. Evita la zona», dijo poco después del ataque la Policía de El Paso en un comunicado en Twitter tras el inicio del tiroteo. El centro comercial Cielo Vista está a unos 100 metros del Walmart, en el que otro tiroteo en 2019 acabó 23 personas y dejó a 24 heridos. Entonces, el gobernador de Texas, Greg Abbot, valoró el ataque como «uno de los días más sangrientos» de la historia del estado. Todo en medio de la conmoción generada en todo el país.

Otro tiroteo en el centro comercial de Texas: más víctimas mortales

En lo que va de año han registrado más de 70 tiroteos en Estados Unidos. Todo ello según el Archivo de Violencia Armada. Por otro lado, el más reciente en una universidad donde murieron tres estudiantes, según ha recogido la cadena CNN. Por el momento es toda la información disponible sobre este trágico suceso.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com