×

Muere la actriz Raquel Welch, mito erótico de Hollywood, a los 82 años

La actriz Raquel Welch muere este miércoles 15 de febrero a los 82 años a consecuencia de una enfermedad repentina que no ha superado.

muere Raquel Welch

Muere la actriz Raquel Welch a los 82 años. La actriz ha fallecido por una enfermedad repentina que no ha podido superar, según ha comunicado su familia al portal ‘TMZ’.

Muere la actriz Raquel Welch a los 82 años

La actriz Raquel Welch ha fallecido este miércoles 15 de febrero a los 82 años a consecuencia de una enfermedad repentina que no ha podido superar. Todo ello según ha comunicado su familia al portal de noticias TMZ. “Murió tranquilamente esta mañana”, recoge este medio.

Era una de las 100 actrices más sexis de la historia del cine por la revista Empire. Comenzó en la década de los 60 gracias a la oportunidad que le brindó Elvis Presley en la película musical de Roustabout. Su primera gran aparición en la gran pantalla como actriz protagonista, en la cinta de A Swingin’ Summer. En ella su faceta como cantante causó sensación en Hollywood. Su explosión como sex symbol en el mundo del cine por su belleza y potencial erótico tuvo lugar tras Fantastic Voyage y One Million Years B.C.

La mujer del cemento o Los tres mosqueteros

La actriz nació en Chicago en 1940 y alcanzó la fama como una de las intérpretes más destacadas de la industria del cine por sus papeles en grandes películas. Entre ellas Dispara fuerte, más fuerte, no lo entiendo, La mujer del cemento o Los tres mosqueteros. De hecho, esta última cinta le dio uno de sus reconocimiento más destacados como un Globo de Oro a mejor actriz principal en la década de los 70. Chairman of the Board, Folle de’elle, El príncipe y el méndigo, Guapa, intrépida y espía, Fiesta salvaje, Bedazzled o El fin de Sheila. Estos son algunos de los trabajos en la pequeña y gran pantalla que ha tenido como protagonista a esta actriz, que ha muerto este jueves 16 de febrero a los 82 años.

Su vida personal

Era imagen principal de marcas conocidas como Freixanet. Su último trabajo en 2017, era en la película Cómo ser un latin lover. Estuvo casada James Welch, con el que tuvo a sus dos únicos hijos (Ahnee y Damon). También tuvo a Patrick Curtis, Andre Weinfeld y Richard Palmer con su último marido.

“Muy triste escuchar sobre el fallecimiento de Raquel Welch. Me encantó trabajar con ella en Legally Blonde. Era elegante, profesional y glamorosa más allá de lo creíble. Simplemente impresionante. Que todos sus ángeles la lleven a casa. Enviando amor a su familia y a sus muchos fanáticos”, ha escrito la actriz y productora Reese Witherspoon.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com